Ángel Arroyo, el último rey del Puy de Dome trabaja lavando coches 40 años después: "No me da para jubilarme"

Tiene 3 lavaderos, cero ahorros, reconoce que fue un zote siempre y una vez ganó una etapa del Tour, pero los jóvenes de hoy en día no tienen sangre.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
pues a eso voy, de ganar el pastizal que ganará, a pasar a ganar la pensión... suponiendo que sea la máxima, que ya sabemos lo que cotizan y lo que luego lloran los autónomos...

Esto lo veo mucho en mi profesión, langostos que se resisten a jubilarse porque "no pueden" según ellos. No, lo que no quieres es bajar tu tren de vida desgraciao.

Entiendo, pero en este caso aun no es muy mayor y tampoco tiene un emporio, él sabrá. Me acabo de enterar de que también tiene un negocio de casas rurales. Aquí muchos han corrido a llamarle manirroto y que se aguante (no va por ti), y me está dando la impresión de que al contrario, resulta que va a ser un tío discreto que invirtió bien el dinero sin hacer ruido y sin incitar a envidias, de esos que mantienen perfil bajo y no hacen ostentación alguna.
 
Volver