Quiero un NISSAN 350z por 6k.

jorobar, reunión de viejunos atrapados. Todo el puñetero día hablando del 320d y el CRX de los huevones. De ahí no los saques que se pierden... :rolleyes:

A ver si explota todo, hay guerra, caos y destrucción y bajan de precio jorobar.

quiero uno con 100.000 kms y máximo 6k€.

ahora están por 10.000€
:(

Ojalá el país, se vaya al guano y la gente los liquide.

VAYA MAQUINON jorobaRRR, se ven pocos, pero cada vez que veo uno SE ME PONE ERECTA LA platano.
DIOSSSSS
AHHH

Carraco.

jorobar, reunión de viejunos atrapados. Todo el puñetero día hablando del 320d y el CRX de los huevones. De ahí no los saques que se pierden... :rolleyes:

Estoy hablando del 350z muchacho, que shishi me voy a perder... me voy a sobar que tengo que currar, sueña con cajas viejunas de esas que te va a prohibir la gaia reprimida pepera...

Son flojos del embrague y del cambio de huevones además.

Dejate de historias y comprate el "350z español"

D_NQ_NP_906812-MLM27113146914_042018-O.jpg

Es redondito, es deportivo, es de la misma época, son 225CV pero con 4 reformas y una buena repro se pone cerca de 300.

Son biegos y povres.

No es un E90 ni un e46, es un E92 con paquete M, flaman y o son muy mancos los demás o anda bastante, no se qué palos pasa que 180 CV ahora son pocos, parece esto ForoCoches, soy un roñoso, tengo para aparatos otra cosa es que me quiera gastar el dinero y matarme.

El león es una fruta cosa, un deportivo tiene que ser trasera, para eso me hago un sleeper con un 1.8 t y el Audi viejuno, o pillo un tt 225 no esa sarama.

Además el hilo parece obra de un troll del insecto, desvia el tema a cajas.

Eso es un coche de peluquero.

Un 370Z es un deportivo asequible, para quien no llega a un Cayman o un 911. Carrazo.

Da igual al precio que lo compres, nunca sabrás lo que es sacar ese coche del concesionario y estrenarlo, NUNCA, estás muerto y no lo sabes

Ese es un coche de capricho, otro antes que tú lo ha estrenado, ha tenido grandes experiencias en el, se ha pedorreado en el asiento y habrá amado y ahora tu te quieres comprar los restos de todo eso... JAJAJA

Será un contorsionista o un acondroplásico si ama dentro de ese coche (350Z).

A tu parienta la habran amado y lechedo con furia porcina en la boca y estás tan feliz diciendo paridas en internet.

Tú no has visto lo que admite una culata de acero en tu fruta vida , con menos de 1000€ pongo el 300 en casi 1000cv "Jovenzuelo" .

Si quieres también comparamos , por qué a ver dónde metes un turbo de camión en tu 350Zarrapastroso.

Tú no has visto lo que admite una culata de acero en tu fruta vida , con menos de 1000€ pongo el 300 en casi 1000cv "Jovenzuelo" .

Si quieres también comparamos , por qué a ver dónde metes un turbo de camión en tu 350Zarrapastroso.

¿Pero a éste qué le pasa? roto2

Yo no he hablado de ese tema para nada, además de que el V6 del 300ZX lleva culatas de aluminio.

Volver