Volvitо
Old Volvos end up in Valhalla
jorobar, reunión de viejunos atrapados. Todo el puñetero día hablando del 320d y el CRX de los huevones. De ahí no los saques que se pierden...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carraco.A ver si explota todo, hay guerra, caos y destrucción y bajan de precio jorobar.
quiero uno con 100.000 kms y máximo 6k€.
ahora están por 10.000€
Ojalá el país, se vaya al guano y la gente los liquide.
VAYA MAQUINON jorobaRRR, se ven pocos, pero cada vez que veo uno SE ME PONE ERECTA LA platano.
DIOSSSSS
AHHH
Si,claro.Es un zarrio con un motor de camioneta.
Ni con tu dinero.
jorobar, reunión de viejunos atrapados. Todo el puñetero día hablando del 320d y el CRX de los huevones. De ahí no los saques que se pierden...
Son biegos y povres.
Da igual al precio que lo compres, nunca sabrás lo que es sacar ese coche del concesionario y estrenarlo, NUNCA, estás muerto y no lo sabes
Ese es un coche de capricho, otro antes que tú lo ha estrenado, ha tenido grandes experiencias en el, se ha pedorreado en el asiento y habrá amado y ahora tu te quieres comprar los restos de todo eso... JAJAJA
MUER-TO EN VIDA, seguir siendo triunfadores con los restos que dejaron otros...
Tú no has visto lo que admite una culata de acero en tu fruta vida , con menos de 1000€ pongo el 300 en casi 1000cv "Jovenzuelo" .jorobar, reunión de viejunos atrapados. Todo el puñetero día hablando del 320d y el CRX de los huevones. De ahí no los saques que se pierden...
Tú no has visto lo que admite una culata de acero en tu fruta vida , con menos de 1000€ pongo el 300 en casi 1000cv "Jovenzuelo" .
Si quieres también comparamos , por qué a ver dónde metes un turbo de camión en tu 350Zarrapastroso.
¿Pero a éste qué le pasa?
Yo no he hablado de ese tema para nada, además de que el V6 del 300ZX lleva culatas de aluminio.