Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Es un zarrio con un motor de camioneta.
Ni con tu dinero.
Ni con tu dinero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni siquiera el 370. Me prestaron un Nismo manual (340 CV creo) con el que pude hacer el animal por carreteras reviradas y pese al sonido, al V6 y a la fama, me he divertido más conduciendo un Twingo. Algo tendrán ambos (370 y 350) por la fama que tienen, digo yo, pero a mí personalmente me parece un coche tirando a feo y mecánicamente poco sorprendente digamos...
Súbete en un M3 E30 y sentirás las distancias, es imposible no querer jugar , con ese juguete, diversión pura.La fama la tenía el 300 (que sí fue un coche excepcional en su momento, sobre todo el turbo) y el 350 y 370 eran los supuestos herederos, pero la realidad es que aburguesaron el coche, lo americanizaron, y perdió todo el encanto. Pasó algo parecido a lo del M3, salvando las distancias.
Súbete en un M3 E30 y sentirás las distancias, es imposible no querer jugar , con ese juguete, diversión pura.
Yo personalmente, prepare un eE30, un 325 post, inyectores del 330, un turbo y el cauda mecánico a tope, sin más , no hay electrónica, admisión directa y tal... y ese bicho se salía del mapa, pisabas el embrague a 100 en cuarta, acelerabas y hacia ruedas.
No sé cuánto corría, por qué solo.marcaba 250 creo recordar, pero ibas pegado al asiento.
Le fallaba algo, no se, quizá era demasiado divertido para ser real.
Si eres rico tienes un clase a de Charo, yo he pensado en comprarlo y es el consumo de gasolina lo que me echa atras y porque no es nada práctico...
Porque estar están tirados de precio...
Que te echen para atrás el consumo y la practicidad en un deportivo para uso esporádico... Eres tontísimo.
Tengo 2 coches, y un crío, es un puñetero biplaza que gasta un huevo.
En la vida real está a 1,80 la gasofa y me va a gastar 20 litros.
Todavía pienso muchos días en comprar uno, me hago un seguro de flota o que, porque también tengo mi primer coche guardado.
Por divertirte te lo puedes hacer con una tabla de madera y te tiras en una bajada.Ni siquiera el 370. Me prestaron un Nismo manual (340 CV creo) con el que pude hacer el animal por carreteras reviradas y pese al sonido, al V6 y a la fama, me he divertido más conduciendo un Twingo. Algo tendrán ambos (370 y 350) por la fama que tienen, digo yo, pero a mí personalmente me parece un coche tirando a feo y mecánicamente poco sorprendente digamos...
Súbete en un M3 E30 y sentirás las distancias, es imposible no querer jugar , con ese juguete, diversión pura.
Yo personalmente, prepare un eE30, un 325 post, inyectores del 330, un turbo y el cauda mecánico a tope, sin más , no hay electrónica, admisión directa y tal... y ese bicho se salía del mapa, pisabas el embrague a 100 en cuarta, acelerabas y hacia ruedas.
No sé cuánto corría, por qué solo.marcaba 250 creo recordar, pero ibas pegado al asiento.
Le fallaba algo, no se, quizá era demasiado divertido para ser real.
Para mi gusto uno de los mejores coches que nunca se han fabricado, pequeño ligero propulsión, ergonomía absoluta, es increíble que te sientas en un E30 y sabes dónde está todo, cualquier mando todo está en su sitio, los asientos te agarran y te sujetan sin que te metas en ellos, los pedales están justamente separados para que puedas hacer doble embrague, el volante de cuero tiene el tacto blando y a la vez es duro, por fuera de la línea me apasiona un frente amplio con sus cuatro faros y su emblema en medio una trasera impresionante increíblemente cómodo y amplio para el tamaño que tiene, quizá el único pero que yo le pondría es que partirán de una base de cuatro cilindros y no de seis nunca entenderé porque lo hicieron.A finales de los 80 vivía en usalandia y uno de mis amigos lo tenía, hice muchos viajes con él. El concepto era la leche (y allí todavía más) aunque creo recordar que tenía algunos caballos menos que el que se vendía en Europa. Era una maravilla de coche.