Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usa soportes para cubierta plana y atorníllalos a piezas de bordillo de hormigón.
Los bordillos los puedes pegar al suelo, si es de losa, con algún adhesivo.
Ver archivo adjunto 1180419
Estupendo. Hay algun sistema para regular la inclinacion segun la epoca del año? Tengo que darlas de alta obligatoriamente o puedo coger energia y solatarla a la red como yo quiera?
El suelo tiene china y debajo una especie de corcho.
Sabes que si vives en comunidad tienes que pedir permiso A los vecinos??
Si estás en un piso, estás estropeado.Vivo en el ultimo piso y arriba tengo azotea. El caso esque no quiero taladrar mi techo para instalarlas y no se muy bien como colocarlas para que no se vuelen ni me las roben
Vivo en el ultimo piso y arriba tengo azotea. El caso esque no quiero taladrar mi techo para instalarlas y no se muy bien como colocarlas para que no se vuelen ni me las roben
Sí no tienes electricidad el inversor no funciona. Va con la red eléctrica, no con el voltaje de las placas.
Para verter fuera si se va la electricidad, tienes que tener inversor híbrido y baterías etc. Es decir con una instalación normal, al irse la electricidad se apaga el inversor, y no vierte.
Lo de homicidio, es por si se va la electricidad y hay un técnico trabajando en la calle, y le fríes con tu voltaje. Pero eso como decía antes, si tienes batería. Sí la tienes, tienes que poner un aparato que corte el flujo al exterior, para evitar estos casos.