Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venden una mezcladora de cola en aliexpres por 20€, lo he mirado, si.has pensado en usar porcelanico imitación madera?el aspecto será similar, el precio puede no irse demasiado y debería poder fijarse como cualquier azulejo.
Espuma de poliuretano, se usa en las de derechasdas principalmente para aislar del ruido, el frío y el calor.¿Alguna solución parecida para la pared de un salón?
Había una tela pegada a la pared con esponja por dentro o algo así. En una reforma mandé quitarla porque estaba bastante antiestética. Desde entonces oigo levemente el ruido de una bajante. ¿Algo que aísle del ruido?
Es lo más "pro", como dicen hacer estas cosas en LM.yo pondria rastreles de 3x1 cada 30 centimetros fijados con una masilla de montaje tipo sikaflex o gti de bostik, o los fijaria con taco y tornilllo a la pared que es mas seguro y es mas barato y al rastrelar te aseguras de nivelar algun defecto que pudiera tener la pared.
Luego con una clavadora con clavo fino sin cabeza o pines clavaria la tarima a los rastreles.
Yo ya lo he hecho varias veces y queda perfecto, hazlo en horizontal contrapeando las piezas como si fuera una pared de ladrillo.
Entre el grosor de 1 centimetro del rastrel y 8mm de la tarima pierdes 2 centimetros que no es nada.
Gracias, no, pero existe un tipo de loseta que dicen que es resistente al calor:Me parece buena idea lo de la tarima, eso si, buscate una que sea mas o menos neutra, que despues se puede cansar de verla. Lo que no pondría nunca seria pvc por el tema de la resistencia al fuego, y los gases que emite en caso de incendio que es corrosivo para usted y para quien acuda a la extincion. La espuma de poliuretano expande, probaria con un adhesivo-selllasdor tipo sika.
Yo pondría moqueta. Un amarillo pálido quedaría súper chulo. Y si no te quieres complicar siempre puedes colgar unas alfombras con clavos.
En la sala pondría azulejos hasta el techo exceptuando la parte de pared que queda justo detrás del sofá donde se apoya la cabeza, ahí pondría acero inoxidable para poder limpiar la grasilla del pelo con facilidad.
Si quieres ayuda con el dormitorio no dudes en preguntar, tengo unas ideas que seguro que te encantan.