Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguna solución parecida para la pared de un salón?Busca un friso de pvc anda.
Mas barato y mejor resultado.
Ademas son lamas 260 x 40 cm cubriras rapido las paredes, pesa menos y solo necesitas un cutter y el pegamento
No pongas imitacion de madera en una cocina, hace horrible
Ver archivo adjunto 708408Ver archivo adjunto 708409
Asi de bien queda ese friso, yo puse en la pared de la cabecera.
1 tarde de trabajo tranquilo
Ver archivo adjunto 708411
que puedas hacer tu sin mucho jaleo pegar con pasta de agarre si es de pladur( carton yeso) un panel sandwich.¿Alguna solución parecida para la pared de un salón?
Había una tela pegada a la pared con esponja por dentro o algo así. En una reforma mandé quitarla porque estaba bastante antiestética. Desde entonces oigo levemente el ruido de una bajante. ¿Algo que aísle del ruido?
Buf. Soy un inútil. Mejor que lo haga otro.que puedas hacer tu sin mucho jaleo pegar con pasta de agarre si es de pladur( carton yeso) un panel sandwich.
Pero tambien los hay con tablero de badera, para mi gusto mas manejable
Ver archivo adjunto 708463
Pierdes unos 5 cm pero te quitas
el engorro de andar con omegas, lana de rocs y placas. Este panel lo pegas directo a la pared luego pintas.
El friso que he recomendado mas arriba hace un poco de aislante por que es de estructura alveolar (tipo panal abeja) y algo de ruido reduce.
Otra idea es que pongas un papel nuevo encima,yo puse un papel adhesivo de ladrillos blancos en el hall, tienen espuma sintetica dentro, es la misma que se usa en los suelos de laminado y aislan termica y acusticamente(pero poco)
Se ponen muy bien y si es una pared entera quiza te queda bien
Ver archivo adjunto 708469Ver archivo adjunto 708470Ver archivo adjunto 708471