QUIERO DEJAR EL CURRO Y NO SÉ CÓMO.

Eso está bien hecho cuando es fuera del periodo de prueba, en mi caso no tengo la obligación de avisar con antelación, basta decir que dejo el puesto y ya.

No he dicho que debas que avisar con antelación, sino que la maneras correcta de finalizar relaciones laborales es por escrito y con educación.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo en un curro duré 1 hora y media.

Me hizo la "formación" una subida de peso lesbiana amargada y vi el percal de empresa de cosa que eran, y al salir hacer el café le dije que ahí se quedaba.

Volver