davitin
Será en Octubre
- Desde
- 20 Jul 2009
Que opinais de esta? Hp Officejet 4500 multifunction WIFI (89 pavos en pccomponentes):
HP Officejet 4500 Multifuncin Wireless + Fax CN547A Multifuncin
Tiene alimentadaor de 20 hojas, fax y scaner..
Tambien me interesa esta por 59.95 pavos (pc componentes):
HP Deskjet 3070A Multifunción ePrint WiFi
HP Deskjet 3070A Multifuncin ePrint WiFi CQ191B Multifuncin
Esta ultima tiene una estetica mas moderna, mas para una casa, y no tiene alimentador de hojas ni fax, a su favor es mas barata...la otra es mas para una mini-oficina.
Lo que me interesa, sobretodo, es que sea una multifuncion con wifi (la reduccion de cableado es UN AVANCE), y que sea hp...mas que nada por que hace un tiempo me compre unos botellines de tinta para impresoras hp por que queria montar un sistema ciss en una hp que tenia (que al final se malo) y bueno, a si al menos los aprovecho, que me costaron un dinero.
Que opinais? Alguien tiene alguna de estas dos?
HP Officejet 4500 Multifuncin Wireless + Fax CN547A Multifuncin
Tiene alimentadaor de 20 hojas, fax y scaner..
Tambien me interesa esta por 59.95 pavos (pc componentes):
HP Deskjet 3070A Multifunción ePrint WiFi
HP Deskjet 3070A Multifuncin ePrint WiFi CQ191B Multifuncin
Esta ultima tiene una estetica mas moderna, mas para una casa, y no tiene alimentador de hojas ni fax, a su favor es mas barata...la otra es mas para una mini-oficina.
Lo que me interesa, sobretodo, es que sea una multifuncion con wifi (la reduccion de cableado es UN AVANCE), y que sea hp...mas que nada por que hace un tiempo me compre unos botellines de tinta para impresoras hp por que queria montar un sistema ciss en una hp que tenia (que al final se malo) y bueno, a si al menos los aprovecho, que me costaron un dinero.
Que opinais? Alguien tiene alguna de estas dos?