Quiero comprar navaja automática prohibida. ¿problemas de envío?

lo que pasa es que muchos no lo sabian y se les abria....es como llevar pistola sin seguro y una bala en la recamara

Las pistolas también son muy peligrosas. Más que las escopetas y que los rifles. Sobre todo porque el cañón está maś cerca. Y porque la gente es así de flipada y de temeraria.

Por eso está bien que sean así de dificiles de obtener. Porque si no la mitad se mataba antes de un año. Más que por lo que puedan apiolar con ella, que en realidad es muy poco, salvo en las películas.

Las ballestas es algo que también hicieron muy bien prohibiéndolo porque la gente se empeñaba en clavarse las flechas haciendo el estulto.

Las pistolas también son muy peligrosas. Más que las escopetas y que los rifles. Sobre todo porque el cañón está maś cerca. Y porque la gente es así de flipada y de temeraria.

Por eso está bien que sean así de dificiles de obtener. Porque si no la mitad se mataba antes de un año. Más que por lo que puedan apiolar con ella, que en realidad es muy poco, salvo en las películas.

Las ballestas es algo que también hicieron muy bien prohibiéndolo porque la gente se empeñaba en clavarse las flechas haciendo el estulto.

Yo no pienso eso....mientras tengas conocimiento y sentido común no deberias tener problemas con pistolas ni ballestas vamos.... sobre lo de dificiles son las legales porque las ilegales cualquier cani camello las tiene por menos de 1000 laurelios....
Las tienen dificiles mas bien porque a los politicos les da miedito que la poblacion este armada y no se dejen liar tanto

Yo no pienso eso....mientras tengas conocimiento y sentido común no deberias tener problemas con pistolas ni ballestas vamos.... sobre lo de dificiles son las legales porque las ilegales cualquier cani camello las tiene por menos de 1000 laurelios....
Las tienen dificiles mas bien porque a los politicos les da miedito que la poblacion este armada y no se dejen liar tanto

Yo estoy "armado". Soy cazador y tirador.
La información de las navajas automáticas y las ballestas te la doy directa de Intervención de Armas.
De las pistolas te la puedo dar de primera mano porque a mí mismo me parecen MUY peligrosas. Tanto como para tenerles mucho respeto y manejarlas lo menos posible. No me molan porque requieren una atención extrema y aunque me fíe de mí, no estoy nada agusto en la línea de tiro.

Yo estoy "armado". Soy cazador y tirador.
La información de las navajas automáticas y las ballestas te la doy directa de Intervención de Armas.
De las pistolas te la puedo dar de primera mano porque a mí mismo me parecen MUY peligrosas. Tanto como para tenerles mucho respeto y manejarlas lo menos posible. No me molan porque requieren una atención extrema y aunque me fíe de mí, no estoy nada agusto en la línea de tiro.
yo igual estoy armado....soy cazador ademas de tirador y se perfectamente el tema al igual que tu.... No es porque la gente se disparase flechas sino porque no quieren que la gente este armada y porque el legislador veia muchas peliculas (igual que con las famosas estrellas ninja que no sirven para nada aparte de coleccionismo, simplemente porque eran las armas de malotes de peliculas) Es por eso que estan prohibidas este tipo de navajas aqui,en muchos paises de Europa y algunos estados de USA
Tenerles respeto que no miedo a todas las armas tanto rifles como escopetas.... Pero con un buen entrenamiento y medidas de seguridad no tienen ningun misterio... Que si, que el cañon es mas corto, pero si sigues el minimo de medidas de seguridad no hay mayor problema... Lo que no les mola a esta gente que sean facil de ocultar vamos no otra cosa.... Es mas dificil portar sin llamar la atencion una subcompacta del 9 corto o una pistola de bolsillo del .32 acp que una paralela del 12 vamos

Volver