alfredo garcia
Madmaxista
- Desde
- 20 Abr 2008
pues, no mira por donde, una automatica está prohibido hasta en coleccionismo.
Cambia de avatar. Ese da grima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues, no mira por donde, una automatica está prohibido hasta en coleccionismo.
Yo siempre siempre llevo una multiusos en la mochila, tengo asumido que como un dia me registren voy a tener lio.
Y tanto que vas a tener lío.
Con decirte que a mi una vez, volviendo de pescar me pararon, y me llamaron la atención por llevar en el coche un cuchillo.....de mesa!!
Cuando voy de pesca llevo uno de esos cuchillos, de los de mesa para la carne, con hoja de sierra y mango de plástico porque van perfectos para desescamar el pescado y limpiarlo, y si lo pierdo en las rocas, pillas otro en los chinos por un euro.
Lo llevaba en el maletero, dentro de un cubo, pero según el sr. agente de la ley, es una infracción, y que tuviese más cuidado, que esta vez pasaba pero la próxima vez multa y etc.
De locos vamos
Hay navajas y navajas, pero por ejemplo en el coche llevar una navaja te puede salvar la vida. Recuerdo el caso de un tío que conduciendo vio un accidente con un coche que cogió fuego, el coductor estaba inconsciente y detrás tenía dos niños pequeños, pues el tío con su navaja del coche pudo cortar los cinturones y sacar a las criaturas, al padre no le dio tiempo. Si no llega a llevar una navaja mueren los tres.
No te digo que no, pero si te la pillan en un control policial no te va a creer nadie.
Pues no se de donde sacáis que lo de la navaja multiusos es ilegal llevarla, yo tengo una pequeñita en el llavero y he entrado hasta en los juzgados con ella sin problemas.
Entonces, en mi domicilio como colección, la puedo tener. Pero...¿Cómo la hago llegar a mi domicilio? La prohibición de importar "armas ilegales" que comenta el forero existe? Parece algo razonable. ienso:
¿Qué tiene de particular una navaja automática para que esté prohibida?