QUIERO CAMBIAR DE JOSTIN

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
La semana pasada ya tuve bronca porque se me caduco un dominio que tengo desde hace años, y es que no dieron ni 1 fruta hora de margen. Me lo cortaron ipsofacto sin avisar. Cuando me lo cortaron entre al servicio a quejarme y me dijeron que era por impago. Les recrimine el NO AVISO (ni que tuviera que saber de fruta memoria el dia de vencimiento) y pague el recibo. Pero la pagina no volvia en si, y lo que es peor NO PODIA USAR EL CORREO, y tenia muchas cosas urgentes por responder

Los muy estultoes del servicio tecnico me tomaban por iluso, ya que la pagina no iba, pero ellos me decian que iba perfectamente, y que tendria yo algun problema con mi conexion (como si fuese estulto). Alguien de burbuja me dio una respuesta valida (que pueden tardar 72 h. en activarse una pagina tras un corte) y asi fue. Estos estultoes se lavaron totalmente las manos y ni solucionaron nada ni me dieron una respuesta decente

El mes que viene es la renovacion del plan del JOSTIN. El año pasado lo amplie ya que necesitaba espacio para meter una pagina mas. Ese nuevo negocio alternativo lo cerre, y ya no necesito esa pagina. Pero he visto que me quieren cobrar EL DOBLE que el año pasado. Que ejjjjque te lo ponian barato pa que picaras y luego te crujen

Les dije que eso era una burrada y que yo queria un plan mas barato. Lo mas barato que me ofrecen es un plan basico que cuesta 60 o 60 y pico pavos, pero me dicen que tan solo hay 500 mb de correo. Me ha tocado eliminar miles de correos de mi historial, muchisimos de los cuales eran utiles para propio archivo comercial mio, y muchos otros por simple nostalgia... para intengar PAGAR MENOS

Pero despues de haberlos eliminado me ha entrado una mala ostraza brutal. Y digo pero sus puñeteros muertos, como es posible que UNA fruta CUENTA GRATIS DEL puñetero GOGLE TE DE 15 puñeteroS GB GRATIS DE CORREO, y estos hijos de la grandisima fruta pagando casi 70 pavos te den 500 mb de cosa?

Asi que la decision es TENGO QUE IRME DE ALLI Y QUE LES joroben

Asi que busco un JOSTIN a poder ser español (que me atiendan en puñetero cristiano cuando tenga un problema) y que tenga un plan barato que me ofrezca unas pilinguis condiciones minimas decentes, y no esa fruta burla
 
¿Alguien que no sea estulto?
 
Para lo que quieres, que imagino que será un hosting administrado de wordpress, con gente que te atienda en cristiano. He utilizado webempresa.com y han funcionado bien, el soporte rápido aunque sea de noche y bien de precio, no sé el espacio para el correo que te dan.
 
Para lo que quieres, que imagino que será un hosting administrado de wordpress, con gente que te atienda en cristiano. He utilizado webempresa.com y han funcionado bien, el soporte rápido aunque sea de noche y bien de precio, no sé el espacio para el correo que te dan.
Me interesaria saber que diferencia de espacios y precios hay entre compañias españolas y otras extranjeras, para al menos echarlo en cara

Es que me parece jodidamente brutal el insulto de que te den 500 mb, y no son los unicos, parece que es algo bastante habitual
 
Pues yo pensaba que era un jostin de estos

c64.jpg
 
Compra una buena máquina y monta tu propio chiringuito.

Si yo tuviera el capital heredado que tienen muchos hijos de la gran fruta, ten por seguro que tendria yo solo un puñetero oligopolio mayor que el de los ñarigudos

Basta con hacer LAS COSAS COMO SE DEBE y te llevarias a todo el mundo
 
Volver