Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si al final las máquinas cotizan y nos hacen todo para que podamos rascarnos las pelotas con las patas parriba y por fin dedicarnos al arte y las musas, se verá cumplida la profecía de Marx.
Un gran almacén central que provee de cosas a la gente, pero con regulaciones, eso de que no haya estado...
¿Era la tecnología la pieza clave del puzzle que le hacía falta al comunismo para funcionar?
No se trataba de que lo hiciera otro, sino de que lo hiciera una máquina.
La otra opción es... pues no sé cuál es, ¿para qué tanta inversión en tecnología sin una finalidad, sin nadie a quien vendérsela?
¿Qué traman?
Voy a echarle un ojo a la web que has puesto, pero soy reaccio a lo de crearme mi propio LLM porque en nada van a llegar los agentes de IA, que en eso si creo que merecerá la pena invertir tiempo desde el principio.
Es muy interesante lo de spamear mediante IA, ya no solo para aplicar a trabajos sino para trolear. ¿Sabes hacerlo?
Básicamente eso ya es así. El problema es más de escala y hardware que de programación. Y sobre todo de clientes.Si una IA puede sustituir a programadores Cualquier ING informático podría levantar un Google. Un Amazon. Un Netflix. Un milanuncios De la nada.
Qué ciego estás. Ya te lo han dicho: sobra gente (según ellos).No tiene sentido, y me pongo filosófico mirando a un futuro a medio plazo, ¿40 años? Y teniendo en cuenta que esto avanza exponencialmente, suponiendo que la curva no se aplane a una asíntota, será alucinante ese futuro.
Todo el mundo sin trabajo muriéndose de hambre porque los robocs hacen todo.
Y unas cuantas empresas con IA y robocs ya a bajo coste de la cual no pueden sacar beneficios porque nadie trabaja y nadie tiene con qué pagarlos.
Es una paradoja.
Si al final las máquinas cotizan y nos hacen todo para que podamos rascarnos las pelotas con las patas parriba y por fin dedicarnos al arte y las musas, se verá cumplida la profecía de Marx.
Un gran almacén central que provee de cosas a la gente, pero con regulaciones, eso de que no haya estado...
¿Era la tecnología la pieza clave del puzzle que le hacía falta al comunismo para funcionar?
No se trataba de que lo hiciera otro, sino de que lo hiciera una máquina.
La otra opción es... pues no sé cuál es, ¿para qué tanta inversión en tecnología sin una finalidad, sin nadie a quien vendérsela?
¿Qué traman?
1. Suscribirse a chat gpt o1.Pues eso que el hijo de un amigo quieres ser informatico, pero se quiere hacer un bootcamp de esos.
Yo le he dicho que no se le ocurra tirar el dinero, que en unos 5 años solo habra trabajo para unos 8369 nformaticos en el mundo, ellos manejando la IA, y claro tendran que saber de IA, mas que informaticos sera matematicos muy listos.
Si hasta el chino este que esta forrado, y es mas listo que todo el foro junto lo dice. No estudies programacion una IA lo hara por vosotros
El empleo que desaparecerá por la inteligencia artificial, según el CEO de Nvidia: "Ya no hace falta aprenderlo"
Preguntado sobre qué deberían aprender los niños, Jensen Huang quita de la ecuación a la programación, asegurando que la IA lo hará por ellos.www.elespanol.com
Pues nada, que se quiere tirar creo 3000 euros a la sarama.
Una FP informática son como poco dos años. Yo mismo acabé una en enero y no he conseguido unas prácticas en dos años ni de coña.Como la IA va a sustituir a los informáticos, yo ya mismo dejo de trabajar y de formarme, el mes que viene como pago las cosas?, diciendo que la IA me va a sustituir?, cuando llegue ese punto ya lo habré visto realmente venir y me habré reciclado,hasta entonces al que le plazca una FP de informática que lo haga,luego Dios dirá
Lo mejor que se puede estudiar ahora pagando. Tu plaza no te la quitarán aunque metan robocs en lo proivado.Que se deje de historias, funcionario
Error, si sabe programar, mejor.
Alguien tiene que hacer los wrappers de GPT que usa la gente.
Y adaptarle el ChatGPT al pacopalillero para que los remeros tengan acceso al chat entrenado en los archivos de la empresa.
Saber programar te abre muchas más puertas que antes, ahora además de programador puedes ser escritor, diseñador, bloguero, youtuber, experto en marketing, etc. Todo por el mismo precio.
Una instrucción se convierte en 2500 y acaba medio país funcivago.El tema de qué profesiones se va a comer la IA es matemática pura, pero después de 500 hilos humillados nadie lo ha dicho:
Si la IA puede convertir 1 instrucción en 2, esa profesión desaparece. Por ejemplo que ponga un café.
Si la IA necesita 2 instrucciones para generar 1, esa profesión está a salvo. Por ejemplo programar.