¿Quién secuestra a quién?

Keyron

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Voy a dar mi opinión sobre el tema de los controladores...

No los defiendo para nada. No está justificado de ninguna forma el daño que se le ha hecho a la sociedad española tanto en imagen, perdidas económicas y perjuicios personales causados.

Pero según la información que he estado recabando por muchos sitios diversos y tras ver como los medios de desinformación nacionales van a fin contra ellos sin pedir responsabilidades a los que están por arriba, vease Aena y el gobierno, que no sabe negociar, sólo a golpe de decretazos, era muy previsible que todo esto sucediera, ya que se les ha arrinconado y llevado al limite...

Es verdad que han sido una casta privilegiada, que han cobrado mucho y tal y cual, como muchas otras que nadie se digna a criticar (futbolistas, banqueros, políticos, asesores etc etc).

Llevan varios decretazos este año y no puede tolerarse cosas que he oido como que tienen que estar dispuestos a cualquier hora para trabajar, que no tienen tiempo para pasar con sus familias, que están explotados aunque cobren un buen sueldo. Este estado en el que están no se puede tolerar, porque su trabajo es de alto riesgo y de ellos depende la seguridad aérea. Como si un camionero se viese presionado a trabajar en carretera muchas más horas de las legales con el riesgo que eso conlleva.

Estoy de acuerdo con que hay que recortar, pero a todos por igual y en proporción a su poder adquisitivo. No puede ser que un señor como el ministro de Fomento acuse a los controladores de no querer renunciar a sus privilegios cuando ellos tienen pagas vitalicias y cobran por todos lados por el simple hecho de ser ministros o diputados...

Es como si un ladrón acusara a otro de robar...

Lo del estado de alarma, sí, está en la constitución, pero es una verguenza militarizar un trabajo civil por muy necesario que sea y quitar de la nada los derechos civiles de esos trabajadores para aplicarles el código militar. Es como un golpe de estado en toda regla, el poder civil sometido al poder militar.

Es una verguenza lo que está pasando en España. Y mucha gente aplaude la actitud del gobierno que no ha sabido negociar con los controladores, que no ha sabido manejar los tiempos y no se les ocurre otra cosa que hacer el decretazo el viernes antes del puente más importante del año...

Acaso no es la fluidez del crédito un interes general y no se militariza a los bancos. Se les dan ayudas y planes de rescate que caen en saco roto para tapar sus agujeros de balance.

Esto es el cachondeo padre y como la ciudadanía no despierte y siga aplaudiendo lo que está pasando nos vamos hacia una dictadura, muy democrática como quieran llamarla, pero dictadura al fin y al cabo...

Tengo muchas mas cosas que decir, pero en verdad, viendo a la sociedad española es hablar con una pared, tengo una sensación de impotencia de saber que sólo unos pocos sabemos de verdad hacia donde nos están llevando los mercados y la clase política tremenda...

Volver