Yo, por circunstancias de la vida que no voy a narrar aquí -aunque lo haya en otros post- me encontré en una situación que había un persona disparando con un arma de asalto y yo tenía bajo mi responsabilidad a otras personas, aunque ahora me digan que no lo tienen en cuenta para mi vida laboral, aunque me hubiera obligado la administración pública. El caso, que había una persona con arma cargada y en posición de disparo, como ejecutó al realizarlo previamente, por lo que era un objetivo potencialmente neutralizable bajo cualquier condición. La cuestión, en este caso, es que el objetivo neutralizable bajo cualquier condición era uno de los compañeros con el que hice instrucción (que le había dado una locura -que todos sabíamos que le podía dar, pero que por eso no nos explicábamos como le daban armas a tal compañero... por nuestro bien y el de los presentadores de las noticias para explicar el caso).
Ese bebé, hubiera muerto en una escalera por el humo, con una posibilidad de vivir, de sobrevivir, de seguir viviendo. En el baño de su casa, es evidencia, no tenía ninguna posibilidad, como lo mandaron, a un bebé, los expertos. En este caso, hubieran acertado los que con plantas se cura antes que con sanguijuelas, o los que, como un conserje, antes uno, o varios, que ingenieros bomberos -no dudo que fueran ingenieros con tres carreras-, pero que mandaron a la fin a una familia, aunque fuera a un solo ser vivo -perro, gato, hámster o, incluso persona y además hombre- lo mandaron a la fin y además, de las peores muertes posibles, que es ser quemado como en la inquisición de Francia y lo que le hicieron a esa pobre chica llamada Juana.
Vosotros, las autoridades, todavía se plantean no sé qué... No sé lo qué pasó, pero parece que pasó que allí murieron niños, bebés de ocho días, en llamas... (Dicen que murieron por asfixia antes de ser engullidos por las llamas (eso espero), pero ¿y si no fue así? ¿Te puedes plantear que un niño de ocho días muera quemado? Seguramente, para ti no tiene razón plantearse tal cosa, porque no tienes sentimientos, para mí, es lo único que espero que se plantee alguien, pues, para tal niño no habrá más planteamiento ante nada más de esta gente que le hizo nacer en un sitio así, con esta gente.