"¿Quién se ocupará de los que no tenemos hijos?" - ExMinistro Maxim Huerta

Y eso que el Maxim este maneja! al menos podría ir a una residencia en condiciones. Pero... el que no??? En unos años va a ser muy común oír noticias de gente que lleva semanas muerta en casa y la localizan por el olor.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Habláis como si tener hijos ya es garantía de que alguien te cuide, y no es así, muchos hijos pasan olimpicamente de sus padres y a las primeras de cambio los enchufan a la residencia...

Yo lo tengo claro, cuando ya no me pueda valer por mi solo, mejor palmarla.
Tener hijos no es garantía de que te vayan a cuidar.
No tenerlos es garantía de que nadie se va a preocupar por ti.
 
Volver