"¿Quién se ocupará de los que no tenemos hijos?" - ExMinistro Maxim Huerta

La solución es sencilla: banderillar, banderillar y banderillar.

Ahora en serio. Estoy en la misma situación del pobre Maxim, pero tengo pensado lo siguiente:

Estableceré un fideocomiso en un despacho de abogados, donde deje mi herencia a mi cuidadora o cuidador (amigos o conocidos, o bien escogidos), pero con la siguiente norma: El heredero o heredera recibirá como legado la cantidad que resulte de multiplicar una cantidad fija anual por el número de años en que yo haya sobrevivido desde la incorporación de la cuidadora o cuidador. De ese modo, me garantizo que ellos tengan un enorme interés en cuidarme bien para que no me muera antes de tiempo.

Creo que los hijos están sobrevalorados, especialmente en la actualidad. La mayoría no cuida de sus padres sino que sólo piensan en que se mueran cuanto antes para heredar. Una persona bien escogida -lo que no puedes hacer con un hijo-, es mucho más eficiente. Eso sí, todo el problema es tener suficiente dinero en la vejez. Un pobre no tiene opciones.
¿No sería más práctico establecer un alto salario para el cuidador? Cobrar una buena pasta periódicamente será un aliciente para no irse con la música a otra parte y al mismo tiempo habría gran interés en mantener el chollo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El ministro más decente de la era sanchista nos conmueve con este desgarrador testimonio.

La dura reflexión de Máximo Huerta mientras cuida de su progenitora: "¿Quién se ocupará de los que no tenemos hijos?" (msn.com)

Ver archivo adjunto 1905133

El escritor, volcado en la salud de su progenitora, se muestra temeroso del futuro. Se sincera en un desgarrador texto publicado en sus redes sociales.

¿Quién? ¿Quién me cuidará? ¿Quién me ordenará las pastillas?"


...

Ya te respondo yo, Maxim: NADIE.

NA-DIE.

(A menos que haya robots que lo hagan, o enseñen a millones de perros y gatos a hacerlo)
Y aunque haya robots, quien los va a pagar, mantener y supervisar? NADIE.

Al igual que el precio del pecado es la fin (el sida por ejemplo), el precio del narcisismo es la soledad absoluta y lo va a pagar. Nadie se libra.
 
Volver