"Quien invierta en bitcoin debe estar preparado para perderlo todo": la advertencia que hiela la san

Hay tres escenarios posibles:
- Las criptomonedas son un bluf y acaban sus apenas uso (poco probable: <5%). En ese caso un bitcoin valdrá poco o nada.
- Las criptomonedas son un éxito y el bitcoin de la más usada por ser la primera (algo probable: 30%). Su valor se estabilizaría por encima de los 200.000 (equivaldría a la capitalización actual del oro).
- Las criptomonedas son un éxito pero el bitcoin por sus deficiencias técnicas no cuaja (lo más probable: 65%).

De momento con el bitcoin se puede ganar pero es muy probable que se pierda todo. Hay que tener visión para diversificar y conocer otras monedas. No se trata de comprar 1 bitcoin y esperar 20 años para ser rico.

Las "monedas", incluidas las cryptos, no "son un éxito" o "son un bluf": se fuerza o no su uso mediante el pago de impuestos.

Ahora que el bitcoin ya ha llegado a la television y prensa casposilla y esta en boca de todos, ¿Cuanto tiempo tardara en salir algun caso tipo "afectados por la estafa de las criptomonedas donde les aseguraban que invertian en botcoin garantizando unos intereses del 10-20%? Ahora que ya nadie se acuerda de los sellos...

Ahora que el bitcoin ya ha llegado a la television y prensa casposilla y esta en boca de todos, ¿Cuanto tiempo tardara en salir algun caso tipo "afectados por la estafa de las criptomonedas donde les aseguraban que invertian en botcoin garantizando unos intereses del 10-20%? Ahora que ya nadie se acuerda de los sellos...

Iba a escribir esto mismo. Lo tenía en mente.

Pero tengo mis dudas ahora que el Promotroll ha gafado la petada del bitcoin. Va a ser como Eurovegas y las olimpiadas.

Que hiela la sangra a los inversores?...... eso es el frío pedazo de orate...

En serio, y riéndome en la cara del trol... los inversores han negociado en las últimas 24h más que todas las empresas del IBEX juntas, o que la empresas de mayor capitalización del mundo; Apple, Facebook, Microsoft

Currency in USD Dec 13, 2017: 14.603.800.000 dólares en 24h

En un foro de burbuja muchos quieren hacerse ricos engañando a incautos con los bitcoños.

A mí me están engañando desde hace año y medio.

Por eso he recuperado lo invertido + 100% de beneficio, y todavía me quedan btc que, a precios actuales, tardaría varios años en ahorrar.

Esto en una economía normal no puede suceder.

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Creo que desde no hace mucho en Europa el que tenga dinero en un banco puede perderlo todo, a menos que lo tenga en “cuenta corriente a la vista”, es más, hay más riesgo de perderlo todo en un plazo fijo que en bitcoin tal y como están de “cosa” los bancos europeos.

Y si, lo de los 100.000 euros ya si eso ya hablamos, eso sí, siempre que estén en “cuenta corriente a la vista”, el resto de productos bancarios son acreedores del banco.

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación.

Creo que desde no hace mucho en Europa el que tenga dinero en un banco puede perderlo todo, a menos que lo tenga en “cuenta corriente a la vista”, es más, hay más riesgo de perderlo todo en un plazo fijo que en bitcoin tal y como están de “cosa” los bancos europeos.

Y si, lo de los 100.000 euros ya si eso ya hablamos, eso sí, siempre que estén en “cuenta corriente a la vista”, el resto de productos bancarios son acreedores del banco.

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación.

Los Bancos podran ser más o menos me gusta la fruta pero ¿A cuanta gente conoces que lo haya perdido todo por tener su dinero en un banco?.
Es más y en el caso extremos que todos conocemos como Bankia, el gobierno no tardo en nacionalizarlo porque en menos de 24h Montoro ya tenia a hordas de pensionistas haciendole escraches.
¿Qué pasará cuando el valor del Bitcoin caiga a 0 y mucha gente se arruine? ¿Lo respaldara el gobierno?¿le haran escraches a Montoro?¿A quién le haran escraches?

Basta ya de meted miedo, no vamos a comprar vuestra fruta moneda de cosa.

A mí me están engañando desde hace año y medio.

Por eso he recuperado lo invertido + 100% de beneficio, y todavía me quedan btc que, a precios actuales, tardaría varios años en ahorrar.

Esto en una economía normal no puede suceder.

Mas que un argumento a favor parece la razón elemental sobre la que fundamentar la desconfianza. A largo plazo ni la riqueza sale de la nada, ni nadie da duros a cuatro pesetas, ni rendimientos pasados garantizan rendimientos futuros ni se puede autoengañar todo el mundo todo el tiempo.

Mas bien sucede que todo lo que sube baja, se engorda para morir y que el hombre es el único animal que tropieza dos, tres, cuatro... veces en la misma burbuja.

Los grandes especuladores, los que estén detrás de todo este "negocio", no van a perder un solo duro y saldrán todos multimillonarios, eso es seguro. El resto, si es inteligente no tardará en salir conformándose con unos rendimientos que no se repetirán en mas de una generación, que es el plazo mínimo que necesitan las burbujas para reproducirse.

Que el último duro lo gane otro es otro consejo elemental de los buenos inversores. Pero muchos no escucharán las advertencias de los "envidiosos" aunque, como en este caso, provengan de gente que trata con el bitcoin. Otra característica de las burbujas.

También perdieron todo los inversores del Popular. Las inversiones es lo que tienen: hay que saber vender a tiempo.

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Querido compañero “¿Qué?, leyes pasadas no cubren desastres futuros, por eso Bruselas ha decidido que a partir del 1 de enero de 2018 no se puedan rescatar bancos, y todos los acreedores del banco responden con sus inversiones en él, lo único que queda libre de “confiscación” son los primeros 100.000 euros de las “cuentas corrientes a la vista”.

Pero no me hagas caso, que lo mismo el BCE es tan bueno que no aplica la nueva ley bancaria y perdona las “pasta” a los depositantes de plazos fijos y productos parecidos.

Ya pusimos no hace mucho de cómo iba esta ley y cuando entraba en vigor, pero na, lo importante es si “Cristiano” paga a hacienda 30 0 50 millones de euros y si no mete últimamente muchos goles y tal. Y Messi no nos olvidemos del “pibe” barcelonista.

Y no, yo no recomiendo comprar Bitcoin, pero tampoco quiero que la gente piense que el dinero del banco está seguro como antes, de hecho, el único sitio donde está “seguro” el dinero es en el BCE y ahí solo admiten pasta de bancos y grandes aseguradoras, y no, no nos permiten tener cuenta en el BCE a la plebe a menos que estemos hablando de 1.000 millones de euros en adelante.

promotroll de cosa que no te quiero meter al ignore como troll oficial que eres, pero como vuelvas a abrir un hilo de bitmierda lo haré.

Volver