"Quien invierta en bitcoin debe estar preparado para perderlo todo": la advertencia que hiela la san

¿Has mirado de nuevo la cotización desde que se publicó esa noticia que tú acabas de leer?

Te recuerdo que Bitcoin funciona las 24 horas del día y los 365 días del año, no como la miércoles de bancos que tú utilizas (y que hoy están cerrados hasta dentro de tres días) o la miércoles de revistas de economía que lees y que publican artículos con, al menos, 24 horas de retraso.

Y el que no sepa que dónde más dinero se gana es en las burbujas es que es iluso y lo que tiene que hacer es jugar a otra cosa porque perderá su dinero... Ya hace tiempo que habría que estar en benficios y tener sólo metido ya parte de ese beneficio...

Ahora el que entre tiene más riesgo de ser el último que se coma la miércoles.

Por algo los peperos sólo se dedican a robar porque en el resto son unos inútiles no saben ni en que mundo viven como le pasa al autor de este hilo, que le creen los 4 orates mononeuronales a la altura del podemita medio, al fin y al cabo son la misma guano parasitaria.

Última edición:
¿Has mirado de nuevo la cotización desde que se publicó esa noticia que tú acabas de leer?

Te recuerdo que Bitcoin funciona las 24 horas del día y los 365 días del año, no como la miércoles de bancos que tú utilizas (y que hoy están cerrados hasta dentro de tres días) o la miércoles de revistas de economía que lees y que publican artículos con, al menos, 24 horas de retraso.

Le respondo con las palabras de otro forero:

Quién bollo va a invertir en algo que pierde el 40% en 5 dias. Me da igual que pueda llegar al millón de euros o al gritón de euros. Ha quedado claro que no es una inversión seria.

Luego no digan que no estaban avisados. :D

Eso es lo que gana una cripto medio asentada en un día alelao, es perfectamente asumible, ¿tú en que puro mundo vives?, ¿en el de los chorizos peperos con media neurona para soltar y poco más?

19169567aa76423e610ebb5a38ec9b58afa660e4268e4b6247a631ffe6a3288c1c689150.jpg

Dedicate a cafre de los vendepatrias del PP que eso si se te da bien que esto de invertir no es lo tuyo.

---------- Post added 23-dic-2017 at 15:30 ----------

Por cierto correcciones de un 40% bitcoin ha tenido varios a lo largo de su historia.

74266874b0cdca3d9b06462544e54ee9b02eb22e9b0174e56daebcc5f760fe3bdb5058ee.jpg

Y aquí tienes la explicación de algo que estaba mas que esperado.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=20877006&postcount=43

Lo dicho dedicate a poner el pandero por 4 centimos a los traidores vendepatrias rojosos del PP, y deja las cosas del CAPITALISMO para los hombres.

Última edición:
Yo soy mas de BIngo y ruleta...

Que curioso que los que más nos advierten de los peligros del bitcoin son los mas perjudicados si el bitcoin se llegase a popularizar.

Que buena es esta gente que se preocupa por nuestra economia. Ahora mismo no lo recuerdo pero seguro que esta buena gente tambien nos advirtio en su dia de los peligros de las preferentes, el popular, etc, etc
Los hay peores,los hay que quieren enganchar a gente en face sin saber de invertir y k metan pasta a bitcoin...

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Quién bollo va a invertir en algo que pierde el 40% en 5 dias. Me da igual que pueda llegar al millón de euros o al gritón de euros. Ha quedado claro que no es una inversión seria.

Ni idea de quién puede invertir aquí, más que nada porque yo empecé únicamente por mis principios libertarios y por la novedosa tecnología. Además, ni siquiera sé cómo piensa un inversor promedio. Pero se me ocurre pensar que un inversor puro puede querer invertir en algo quen pierde un 20% (no un 40%, como tú aseguras) en 5 días ... si durante los seis meses anteriores se ha revalorizado previamente un 500%.

Vamos, así es como lo veo yo "si me intento meter en la mente de un inversor", pero no me hagas mucho caso porque yo de eso no entiendo.

El problema principal es que los hacker la intentan robar y eso es chungo...ademas es una moneda respaldada por nada

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Eso vale para qualquier inversión.

Se están viviendo días de infarto para los bitcoineros.

El 'Bitcoin' y las criptomonedas se estrellan por Navidad

24/12/2017

Parece que las discusiones sobre el Bitcoin que habrá en las cenas de Navidad van a permitir sacar pecho a quienes han defendido durante los últimos meses que la criptomoneda es una burbuja.

El viernes fue un día zaino para la moneda, y para el resto de criptodivisas que cotizan en este mercado no regulado: el Bitcoin llegó a perder un 30 por ciento durante la jornada, reduciendo sus pérdidas hasta el 17 por ciento a media sesión estadounidense, cotizando entonces en 12.778 dólares, y entre las 50 criptomonedas con más capitalización del mercado, solo una, Ignis, evitaba los números gente de izquierdas. Entre todas ellas, la caída media en la sesión del viernes era del 20,7 por ciento, según los datos de Coinranking.

Para el Bitcoin, esa última jornada semanal fue la continuación de tres días nefastos para los alcistas, y desde el cierre del lunes cede un 31 por ciento de su precio. Las reacciones del mercado hicieron que CoinBase, una de las plataformas más importantes para negociar estas divisas, suspendiese las operaciones el viernes, creando un corralito al no dejar comprar ni vender estos activos.

Michael Novogratz, un ex trader de Goldman Sachs, que está preparando el lanzamiento de un hedge fund que invertirá en la divisa, explicó a Bloomberg que cree que el Bitcoin extenderá sus caídas hasta el entorno de los 8.000 dólares, un precio que, de alcanzarse, supondría una caída adicional de casi el 40 por ciento a las que ya ha experimentado la moneda.

Desde la agencia destacan cómo estas caídas son uno de los retos más grandes a los que se ha enfrentado nunca la moneda. Hay empresas, como el banco UBS, que creen que se trata de una gran burbuja, en el caso del banco suizo, "la mayor burbuja especulativa de toda la historia", superando a otras como la famosa burbuja de los tulipanes, o la de principio de siglo de las puntocom.

:D

se están viviendo días de infarto para los bitcoineros.

el 'bitcoin' y las criptomonedas se estrellan por navidad

24/12/2017

parece que las discusiones sobre el bitcoin que habrá en las cenas de navidad van a permitir sacar pecho a quienes han defendido durante los últimos meses que la criptomoneda es una burbuja.

el viernes fue un día zaino para la moneda, y para el resto de criptodivisas que cotizan en este mercado no regulado: El bitcoin llegó a perder un 30 por ciento durante la jornada, reduciendo sus pérdidas hasta el 17 por ciento a media sesión estadounidense, cotizando entonces en 12.778 dólares, y entre las 50 criptomonedas con más capitalización del mercado, solo una, ignis, evitaba los números gente de izquierdas. Entre todas ellas, la caída media en la sesión del viernes era del 20,7 por ciento, según los datos de coinranking.

para el bitcoin, esa última jornada semanal fue la continuación de tres días nefastos para los alcistas, y desde el cierre del lunes cede un 31 por ciento de su precio. las reacciones del mercado hicieron que coinbase, una de las plataformas más importantes para negociar estas divisas, suspendiese las operaciones el viernes, creando un corralito al no dejar comprar ni vender estos activos.

michael novogratz, un ex trader de goldman sachs, que está preparando el lanzamiento de un hedge fund que invertirá en la divisa, explicó a bloomberg que cree que el bitcoin extenderá sus caídas hasta el entorno de los 8.000 dólares, un precio que, de alcanzarse, supondría una caída adicional de casi el 40 por ciento a las que ya ha experimentado la moneda.

desde la agencia destacan cómo estas caídas son uno de los retos más grandes a los que se ha enfrentado nunca la moneda. Hay empresas, como el banco ubs, que creen que se trata de una gran burbuja, en el caso del banco suizo, "la mayor burbuja especulativa de toda la historia", superando a otras como la famosa burbuja de los tulipanes, o la de principio de siglo de las puntocom.

:d

puro tarado melón, lee mi respuesta y deja de hacer el ridiculo guano

todas las navidades pasa lo mismo con las criptos monton de miércoles

pepero demorado

Última edición:
Volver