Quién es el autor de estas frases? -gracias

Estoy en ello. Descuida aquí hay para todos.

- "La reforma laboral puede suponer abaratar el despido...o no. :bla:
- "El principal problema de la credibilidad que tiene este país es usted". Rajoy a ZP .
:XX::XX::XX::XX::XX:

Bueno, es un momento de relaxxx:

Acordaos de los chuches de la niña. :vomito:

Y aquella de la conferencia de prensa, referente a las negociaciones sobre el rescate:

- "Si me permite... El que ha presionado ....he sido yo" :eek:

Bueno, es un momento de relaxxx:

Acordaos de los chuches de la niña. :vomito:

Y aquella de la conferencia de prensa, referente a las negociaciones sobre el rescate:

- "Si me permite... El que ha presionado ....he sido yo" :eek:

No sé si te he herido tu sensibilidad con mi recopilación de frases del Zperro, pero te percibo un poco ansioso por ridiculizar también al boca schoscho, a mi personalmente me la pelan los dos y sus partidos.

Si vas a poner frases del barbas haz una recopilación y adelante, para poder descojonarnos todos sin que parezca un trolleo del hilo.

Si me equivoco pues nada ya las pondré yo cuando las tenga.

Saludetes.

No sé si te he herido tu sensibilidad con mi recopilación de frases del Zperro, pero te percibo un poco ansioso por ridiculizar también al boca schoscho, a mi personalmente me la pelan los dos y sus partidos.

Si vas a poner frases del barbas haz una recopilación y adelante, para poder descojonarnos todos sin que parezca un trolleo del hilo.

Si me equivoco pues nada ya las pondré yo cuando las tenga.

Saludetes.

jajaja, tranquilo hombre, tengo callos en la sensibilidad, es que echaba algo de menos, eso es todo. Hoy me encuentro de buen humor, me gustaron las que has puesto y para ir completando, pues quedan bien las del otro, o no?.

Saludos también hombre.

jajaja, tranquilo hombre, tengo callos en la sensibilidad, es que echaba algo de menos, eso es todo. Hoy me encuentro de buen humor, me gustaron las que has puesto y para ir completando, pues quedan bien las del otro, o no?.

Saludos también hombre.

Mejor, creí que te desesperabas porque no las ponía y es un poco ****** recopilarlas. claro que quedan bien!!! pero quedarían mejor todas juntas.

Por favor, fanboys del PP, del PSOE, de CIU, de PNV, de IU, de UPYD y resto de castuza infecta, bebecharcos, palanganeros, lameojales y succionarabos de todos estos partidos representantes de la castuza nauseabunda y asquerosa que ha arruinado, y aun lo esta haciendo, este pais..........por que no haceis el favor al resto de la gente decente de este pais y os juntais en un lugar habilitado para la ocasion para daros de palos, abriros las cabezas, partiros las piernas hasta quedar hechos pura pulpa y visceras organicas ???

Volver