Quien creéis que es la figura del gran arquitecto

Paco y bajito, pero Jran:

14601175592053.jpg
 
El Gran Arquitecto es Dios, el Dios cristiano en principio, se fue adaptando al dios de los teístas primero y luego en la masonería atea de gente de izquierdas de cosa del Gran Oriente francés a un "principio creador", a las "leyes del cosmos", a Gaia o a la chaladura que quiera elucubrar el baboso de turno.

Y todo eso de un dios cruel que es el creador / demiurgo y otro dios real que está por encima es cosa de gnosticos para débiles mentales.
 
Un mago-loco o loco-mago muy muy masivo
 
Creo que a día de hoy para todos los que tenemos ciertas inquietudes y nos gusta saber qué es lo que está detrás de todas estas élites globalistas y todos los grupúsculos que van conformando la pirámide de poder con la que manejan el ganado, reyes, religiones, partidos políticos, medios de comunicación, masonería, etc a día de hoy se hace más que evidente la existencia de algo no humano que dirige nuestro destino, a través de todos estos grupúsculos.
Preguntas claves de la existencia humana como; Quiénes somos, De dónde venimos, Porque estamos aquí, Hacia dónde vamos, etc que deberían ser la clave del ser humano han quedado relegadas a un segundo plano en nuestro tiempo, pero a nadie se nos escapa la importancia que tienen pueblos como el judío o que han tenido los pueblos europeos en la distribución del planeta tal como la conocemos.
No sé si se trata del Diablo, Yahvé, Reptilianos, Annunakis, Angeles Caídos, Grises, seres interdimensionales, etc pero coincido plenamente en las creencias de Salvador Freixedo, de que esto es una granja humana y que el Dios o Dioses que la dirigen no son buenos para nosotros desde nuestro punto de vista con el ser humano, incluso diría que las pruebas que le exigen a sus lacayos es de obediencia ciega y total desprecio a los de su propia especie.
Cada día veo mas paralelismo entre lo que pasa y El destino de Júpiter, donde parece que cada día que pasa estamos más cercanos a ser cosechados para disfrute de alguien.
Quien creéis que es la figura supuesto Gran Arquitecto al que se refieren los masones

Yo creo que esta es la pregunta definitiva ahora mismo, que es el momento de hacerla, y además estamos viendo polémicas en la disidencia controlada con el tema de Yahvé y la naturaleza de este mundo.

Hace tan solo un par de años, incluso menos, personalmente todavía buscaba para todo una justificación superior, intentaba entender que en el fondo todo era perfecto y que simplemente no podíamos verlo por nuestro ego.

Pero al final he acabado viendo que esto es una simulación y que todo eso son cuentos para tenernos aquí atrapados en un bucle. Un lugar donde las criaturas se depredan es alarmantemente similar a un infierno. Y además no se rige por la justicia, sino por la compensación entre polaridades.

Afortunadamente SÉ que yo vengo del Origen, que hay un verdadero Creador y que su Reino NO es de este mundo.

Tomar la PASTILLA ROJA conlleva ver la cruda VERDAD...

b36acef3-2036-4b2e-91be-98340cde9520_text.gif


381-1532336916 (2).jpg
 
Lo de Júpiter viene a ser que hay una especie superior a la que pertenecemos y cada cierto tiempo nos cosechan para sacar algo de nosotros que desconocemos, algunos dicen que sienten mucho placer con nuestro sufrimiento.
Ese aspecto concreto es algo a lo que le doy vueltas.
Pienso que cuando decimos que sacan de nosotros alimento, para mi no es correcto. Y lo considero peligroso porque eso puede llevar a la resignación.
En ocasiones yo también lo digo. Según la situación pienso:
[¿Como voy a no alimentar con mi sufrimiento si es un ser, en otra escala dimensional, pero un ser...igual que lo soy yo para las plantas.?]
Y no.

Yo NO creo que seamos alimento. Yo creo que somos droja, pero droja dura además. Y el arquitecto, creador, guardian, demiurgo, etc... es un Narco, pero un narco de los rellenitos. Los seres que nos ordeñan son camellos de medio pelo que además son consumidores y cobran en especias de ahí que necesiten estar extrayendo continuamente.

El hambre es voraz pero se termina saciando, el consumo de algunos tipos de drojas es insaciable.

Es algo que pienso mucho, no digo que sea así, pero lo pienso.
 


Que Tito Icke sea de los pocos en exponer el culto a Saturno me confirma que como tiene etiqueta de magufo premium lo utilizan para difundir verdades.

Pero la próxima vez que deje el rollo amaglobos con las sondas de la NASA fotografiando el hexágono del polo norte de Saturno, porque eso es FAKE y es evidentemente un montaje fotográfico para asociar el hexágono a Saturno simbólicamente (lo cual sí es correcto).
 
Pero que pruebas hay de que sea todo un grandisimo complot o diseño de los narizotas y no cuatro locos forradisimos jugando a apiolar hormigas con una lupa?

Ejemplo Soros. Su hijo es gai turbo y le pone el ojo ciego a un neցro. Y el padre todas sus políticas son a favor del mestizaje y en contra de la heterosexualidad. Eso no pinta a plan ni diseño, es un padre moliendo el mundo para que su hijo sea feliz

El calbo gai del WEF que tiene fotos ultra perturbadoras en lencería
Perro San todas sus fotos incluso de joven son con tías tipo tras*
Los pakis ingleses alcaldes y ministros promoviendo el islam
Etc. todo lleva una lógica y cada uno barre para su casa

Y en el caso contrario también se da, mira Elon, le sale un hijo trannie por culpa de las chaladas de Twitter. Pues se compra Twitter y lo cambia
Lo que planteas tiene de base que te TRAGAS la democracia.
 
Que Tito Icke sea de los pocos en exponer el culto a Saturno me confirma que como tiene etiqueta de magufo premium lo utilizan para difundir verdades.

Pero la próxima vez que deje el rollo amaglobos con las sondas de la NASA fotografiando el hexágono del polo norte de Saturno, porque eso es FAKE y es evidentemente un montaje fotográfico para asociar el hexágono a Saturno simbólicamente (lo cual sí es correcto).
¿A Icke le invitaban en Harvard a dar conferencias no?

Pues eso
 
¿A Icke le invitaban en Harvard a dar conferencias no?

Pues eso

Pues eso...

Pero quiero decir que para dar conferencias en Harvard y para exponer temas saturninos y reptilianos, le ponen un buen guión. Todo lo que dice es con bastante fundamento.

¿Por qué? Porque como tiene etiqueta magufo premium, pueden filtrar verdades a través de él. Miguel Bosé style.
 
Pues eso...

Pero quiero decir que para dar conferencias en Harvard y para exponer temas saturninos y reptilianos, le ponen un buen guión. Todo lo que dice es con bastante fundamento.

¿Por qué? Porque como tiene etiqueta magufo premium, pueden filtrar verdades a través de él. Miguel Bosé style.
Si.

El comienzo de sus conferencias me parece bueno, después se va torciendo y al final ¡Traka!
 
el gran arquitecto del universo está en el interior de cada uno de nosotros

esa es la gran enseñanza reservada a los grados superiores de la masonería, todo puede resumirse en

nosce te ipsum et nosces universum et deos​

todas las religiones son la misma, el origen de todas son dioses astronómicos ligados a la agricultura, pq datan de la época en q el ser humano descubre la agricultura, todas adoran a un sol naciente, a un sol en su cenit y a un sol en su ocaso, un sol q vence cada día a la oscuridad (sol invictus), con distintas variaciones y desviaciones del original, pero todas tienen festividades en el solsticio de invierno etc..., pq es un calendario por y para las labores agrícolas, q finalmente derivó en un instrumento de dominio de unas élites sobre la plebe

la revelación final para aquellos q llegan al final del camino místico, es la misma en todas las religiones, se resume en el poema de kavafis (el viaje a ítaca), lo mas importante de ese viaje es el párrafo q dice;
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino,
si tu pensar es elevado, si selecta
es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.

en definitiva, el miedo es tu gran enemigo en esta vida, te impedirá realizarte, pero el miedo en realidad no existe, eres tú quien lo crea

la religión y en definitiva la vida son sobre todo un viaje interior, eso es lo q la gente no entiende

hoy he visto como 4 videos biográficos sobre herederos de las mayores fortunas, los vanderbilt, barbara hutton etc... , hay muchas cosas comunes en todas esas familias como por ejemplo suicidios, montones de matrimonios y divorcios, padres q internan a sus hijos en residencias para no tener q verlos, lujos y desenfreno, y en definitiva vidas vacías e infelices

no es una frase hecha, el dinero no da la felicidad, ojalá supiera q es lo q da la felicidad, o al menos cual es el sentido de la vida
 
Última edición:
Volver