Quien compró Bitcoin en máximos a 20.000€ acumula ya pérdidas del 60%.Veo dolor y silencio en el for

Así es mi casa me costó 14.500€ pero tiene ya una tasación de 71.000€, como así refleja la función “Valora” de mi posición general de usuario en BBVA donde tengo registrado como propietario este piso, y la propia web del banco vía referencia catastral me da el valor real del inmueble.

El tapayogurismo ha existido pero no todo el mundo ha sabido cazar gangas y se han metido en Bitcoin criticando el tapayogurismo burbujista.

Serías más honesto si dijeras la verdad, y es que tengo un BMW y un piso que me costó lo que un Clío y que ya vale lo que un buen Porsche Cayenne.

Adjunto prueba y tu correspondiente owned :tragatochos:

Eso lo cambia todo sí.:XX:
Sin duda estás capacitado para asesorar a la gente sobre lo que debe o no debe comprar.
Cuando tu casa valga lo que mis plazas de garaje me cuelgas otra foto. Y entre tanto mira lo que vale un "buen Porsche Cayenne", pueblerino. Ahorrate el subir alguna foto de uno con seis dueños o de tu 320d, que te veo venir.

Uno presumiendo de pisito y el otro de garajes (sic), sois tal para cual xD

Uno presumiendo de pisito y el otro de garajes (sic), sois tal para cual xD

No voy a entrar al trapo y creeme que no pretendo presumir de nada. Solo dejar claro el nivel de un tipo que no ha parado de echar pestes injustificadas sobre bitcoin. Mucha gene se tira de los pelos por haber hecho caso hace años a estos agoreros y en lo posible trato de ayudar a que no vuelva a pasar.

Saludos.

Yo prefiero comprar acciones de Nvidia y Amd...y que trabajen otros

Yo prefiero comprar acciones de Nvidia y Amd...y que trabajen otros

Cuidado con Nvidia, es muy buena empresa, pero está muy cara. Aunque les va bien, hay que reconocerlo. Y con AMD han ganado dinero los que han comprado antes de Ryzen, que conste que me gusta la compañía, pero es de las que está bastante apalancada.

Aprovechar el momento para festejar la desgracia ajena es a lo maximo que podeis aspirar en la vida.

Jajajajajajaja

¿Cuánto metiste tú en máximos, eh guapi?

jorobaOS TODOS LOS BITCOÑEROS, os han timado, no le déis más vueltas.

Sudor frío veo mucho, aquí huele a pandero liado.

---------- Post added 04-feb-2018 at 13:35 ----------

no sé a quien te refieres pero está claro, todo lo que sube, baja; y en el caso del bitcoin, y viceversa; ya volverá a subir.

los corazones vas a volver a verlo tú de nuevo a 15k, 18k o 20k, no te lo crees ni tú, ya pasó la tontería y pagaron el precio los que tenían que pagarlo (los pringados), eso quisieras tú listillo, que volviese fuerte p’arriba.

Como mucho a 11-12k, ese recorrido máximo le doy, y está por ver si antes de eso no se acaba de desplomar del todo.

Me meo de risa. Esto va a ser antológico.

Última edición:
Jajajajajajaja

los corazones vas a volver a verlo tú de nuevo a 15k, 18k o 20k, no te lo crees ni tú, ya pasó la tontería y pagaron el precio los que tenían que pagarlo (los pringados), eso quisieras tú listillo, que volviese fuerte p’arriba.

Como mucho a 11-12k, ese recorrido máximo le doy, y está por ver si antes de eso no se acaba de desplomar del todo.

No sé xq contesto a alguien que insulta porque si pero... en fin, el tiempo dará o quitará razones. Lo que está claro es que yo estaré aquí si peta, a ver si tu aceptas el owned si sucede lo contrario.

Jajajajajajaja

La envidia te corroe, retarded?

Si hubieses entrado hace 4 años estarías en un cómodo x100 ahora mismo, esperando cómodamente al siguiente giro alcista, ojalá vuelva a los 5000 para hacerse con alguno más pero me temo que no caerá esa breva.

Cuando habláis de catástrofe y tengo 100 veces más sucio fiat que si lo hubiese dejado en el banco me da la risa floja. Si se va a cero, ya he retirado lo invertido multiplicado por tres, con lo cual tu envidia es más grande que mis miedos.

No sé xq contesto a alguien que insulta porque si pero... en fin, el tiempo dará o quitará razones. Lo que está claro es que yo estaré aquí si peta, a ver si tu aceptas el owned si sucede lo contrario.

Que si hombre que si, que iré personalmente a pedirte que me entregues mi cacho de owned a la puerta de tu Lamborghini.

A lo mejor al final me lo entrega una voluptuosa fruta de alto standing o me dice que me pase más tarde por tu yate, porque quizá te pilla ocupado comprando gráficas y risers por Amazon mientras cagas billetes (de EUROS, que es es lo que te mueve al final, tener EUROS no cryptos) en tu WC de oro macizo.

Lo que pasa es que quieres tener EUROS, como cualquiera de nosotros, recurriendo a métodos que no implican doblar el espinazo ni mover una neurona más allá de calcular los watios o si el riser está bien diseñado para no arderte en la cara en tu cuarto (de momento no perteneciente a ningún casoplón).

Pero bueno, de todos modos te prometo que acudiré. Ahora bien, si sucede a la inversa no te pediré ninguna recogida de owned, simplemente me descojonaré como ya hacía incluso cuando estaba a 20000, y seguiré mi vida tal cual sin malgastarla en tanto cálculo de cuántos Watts gasta el tulipán relleno de bits.

---------- Post added 05-feb-2018 at 10:52 ----------

Si hubieses entrado hace 4 años estarías en un cómodo x100 ahora mismo, esperando cómodamente al siguiente giro alcista, ojalá vuelva a los 5000 para hacerse con alguno más pero me temo que no caerá esa breva.

Cuando habláis de catástrofe y tengo 100 veces más sucio fiat que si lo hubiese dejado en el banco me da la risa floja. Si se va a cero, ya he retirado lo invertido multiplicado por tres, con lo cual tu envidia es más grande que mis miedos.

Que vendas ya, que como presumes de entrar a tiempo y bla, podrás hacerlo incluso a estos precios, y le saques una captura al cash resultante o en su defecto al cheque que te den en tu banco “físico de verdad y en euros”.

Mientras tanto a rezumar, o en otros casos a esperar que suceda un milagro y suba a 14-15k por arte de magia. No se va a repetir el fenómeno porque si algo tiene de bueno tanta burbuja es que cada vez las decepciones se asumen más rápido y más rápido vuelve la peña a la senda de los métodos honestos para ganar esos euros que tanto necesitan.

Lo dicho. Vende ya so máquina y show us your poderío, o quédate esperando a ver si vuelve a repuntar a medio plazo, que no lo hará.

O espera que baje aún más y vuelves a reinvertir en más unidades, así cuando pegue p’arriba again ya te forras del todo.

Mucha suerte.

---------- Post added 05-feb-2018 at 10:57 ----------

Pues suponiendo que sea verdad serás de los pocos. Pero bueno, ¿qué haces escribiendo en un foro? Eso es para losers que no se metieron a tiempo, como yo, y que sólo deseamos el mal ajeno.

Deberías estar ahora mismo disfrutando de tu Fiat sanamente minado o especulado. Salvo que el Fiat del que hablas sea en realidad un coche, un “chinquechuento” de esos y encima con el motor gripado.

Última edición:
No entiendo como se alegra la gente con este tema.

Han vuelto a engañar a los pardillos de a pie en beneficio de la mafia que mueve los hilos y encima con la complicidad de los medios de desinformación y aquí la gente se alegra...

Cuando la burbuja estaba lo suficientemente hinchada, la mafia huntó de dinero a medios de desinformación de todo el mundo para incentivar la compra de bitcoins entre la gente de a pie. Necesitaban una fuerta demanda para compensar la elevada oferta provocada por la venta de la mafia. (fijaros en las gráficas de volumen de transacciones)

Increíblemente todavía en nuestros días, el timo del tocomocho sigue funcionando en sus múltiples variantes.
Se llama codicia, y eso existe y existirá mientras el hombre sea hombre.

Han vuelto a engañar a los pardillos de a pie en beneficio de la mafia que mueve los hilos y encima con la complicidad de los medios de desinformación y aquí la gente se alegra...

Cuando la burbuja estaba lo suficientemente hinchada, la mafia huntó de dinero a medios de desinformación de todo el mundo para incentivar la compra de bitcoins entre la gente de a pie. Necesitaban una fuerta demanda para compensar la elevada oferta provocada por la venta de la mafia. (fijaros en las gráficas de volumen de transacciones)

Te equivocas, las burbujas las alimentan TODOS, TODOS son culpables, porque les , mejor, NOS mueve la AVARICIA, y cuanto mas sube de valor ALGO, mas personas invierten, y su valor SUBE muchisimo mas, hasta que no queda nadie para que invierta, y deja de subir, y entonces, TODOS, para recoger beneficios, VENDEN, y como no hay nadie ya que pague ese valor, BAJA de precio.

Volver