No sé xq contesto a alguien que insulta porque si pero... en fin, el tiempo dará o quitará razones. Lo que está claro es que yo estaré aquí si peta, a ver si tu aceptas el owned si sucede lo contrario.
Que si hombre que si, que iré personalmente a pedirte que me entregues mi cacho de owned a la puerta de tu Lamborghini.
A lo mejor al final me lo entrega una voluptuosa fruta de alto standing o me dice que me pase más tarde por tu yate, porque quizá te pilla ocupado comprando gráficas y risers por Amazon mientras cagas billetes (de EUROS, que es es lo que te mueve al final, tener EUROS no cryptos) en tu WC de oro macizo.
Lo que pasa es que quieres tener EUROS, como cualquiera de nosotros, recurriendo a métodos que no implican doblar el espinazo ni mover una neurona más allá de calcular los watios o si el riser está bien diseñado para no arderte en la cara en tu cuarto (de momento no perteneciente a ningún casoplón).
Pero bueno, de todos modos te prometo que acudiré. Ahora bien, si sucede a la inversa no te pediré ninguna recogida de owned, simplemente me descojonaré como ya hacía incluso cuando estaba a 20000, y seguiré mi vida tal cual sin malgastarla en tanto cálculo de cuántos Watts gasta el tulipán relleno de bits.
---------- Post added 05-feb-2018 at 10:52 ----------
La envidia te corroe, retarded?
Si hubieses entrado hace 4 años estarías en un cómodo x100 ahora mismo, esperando cómodamente al siguiente giro alcista, ojalá vuelva a los 5000 para hacerse con alguno más pero me temo que no caerá esa breva.
Cuando habláis de catástrofe y tengo 100 veces más sucio fiat que si lo hubiese dejado en el banco me da la risa floja. Si se va a cero, ya he retirado lo invertido multiplicado por tres, con lo cual tu envidia es más grande que mis miedos.
Que vendas ya, que como presumes de entrar a tiempo y bla, podrás hacerlo incluso a estos precios, y le saques una captura al cash resultante o en su defecto al cheque que te den en tu banco “físico de verdad y en euros”.
Mientras tanto a rezumar, o en otros casos a esperar que suceda un milagro y suba a 14-15k por arte de magia. No se va a repetir el fenómeno porque si algo tiene de bueno tanta burbuja es que cada vez las decepciones se asumen más rápido y más rápido vuelve la peña a la senda de los métodos honestos para ganar esos euros que tanto necesitan.
Lo dicho. Vende ya so máquina y show us your poderío, o quédate esperando a ver si vuelve a repuntar a medio plazo, que no lo hará.
O espera que baje aún más y vuelves a reinvertir en más unidades, así cuando pegue p’arriba again ya te forras del todo.
Mucha suerte.
---------- Post added 05-feb-2018 at 10:57 ----------
La envidia te corroe, retarded?
Si hubieses entrado hace 4 años estarías en un cómodo x100 ahora mismo, esperando cómodamente al siguiente giro alcista, ojalá vuelva a los 5000 para hacerse con alguno más pero me temo que no caerá esa breva.
Cuando habláis de catástrofe y tengo 100 veces más sucio fiat que si lo hubiese dejado en el banco me da la risa floja. Si se va a cero, ya he retirado lo invertido multiplicado por tres, con lo cual tu envidia es más grande que mis miedos.
Pues suponiendo que sea verdad serás de los pocos. Pero bueno, ¿qué haces escribiendo en un foro? Eso es para losers que no se metieron a tiempo, como yo, y que sólo deseamos el mal ajeno.
Deberías estar ahora mismo disfrutando de tu Fiat sanamente minado o especulado. Salvo que el Fiat del que hablas sea en realidad un coche, un “chinquechuento” de esos y encima con el motor gripado.