Quien compró Bitcoin en máximos a 20.000€ acumula ya pérdidas del 60%.Veo dolor y silencio en el for

Caída brutal de BTC que cotiza hoy hasta los 7.094€, acumula pérdidas del 60% desde máximos.

Yo metí 10€ en BTC, 10€ en LTC y 30€ en ETH y voy ya perdiendo un 20% y eso que compré ya en plena bajada por hacer un poco el chorra.

No os da pena esa pobre gente que entró con ánimo de ganar unos eurillos?:roto2:

Y quien compró Telefónicas, valor seguro del Ibex y super recomendado por todos los medios, en MAXIMOS, pierde hasta la camisa

Y quien compró Bitcoins antes del verano, sigue ganando.

Un poco oportunista tu mensaje, ¿no crees?

Todavía tiene mucho que caer si en Febrero del año pasado estaba a 800 $ y ahora está a 8000$ todavía está en una buburja del copón que no se ha liberado, el bitcoin tiene que volver a lo que era a valer 1-20 $ para estabilizar su precio.

Recuerdo que en Enero de 2017 se puso a 1000 $ una auténtica pasada y ahora que baja a 8000 $ nos parece que ha bajado un montón, no todavía le queda mucho por caer.

Última edición:
Caída brutal de BTC que cotiza hoy hasta los 7.094€, acumula pérdidas del 60% desde máximos.

Yo metí 10€ en BTC, 10€ en LTC y 30€ en ETH y voy ya perdiendo un 20% y eso que compré ya en plena bajada por hacer un poco el chorra.

No os da pena esa pobre gente que entró con ánimo de ganar unos eurillos?:roto2:

Tranquilo, en el foro todos van ganando, sobre todo los que se te echan encima como perros hambrientos cuando criticas esta engaña, no vaya a ser que les espantes el ganado. :roto2:

No puede ser, estás siendo asesorado por zainofuturo y él sabe muy cómo hacer trading y multiplicar el dinero de otros*.

*Normalmente es todo lo contrario.

o sea te hace gracia la desgracia ajena de desconocidos? eres una gran persona.

En absoluto, es una mezcla entre ironía y curiosidad, los bitcoiners acérrimos del foro suelen ser bastante prepotentes y ofensivos y quería saber sus argumentos frente a esta debacle.

To the dooooom!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

No puede ser, estás siendo asesorado por zainofuturo y él sabe muy cómo hacer trading y multiplicar el dinero de otros*.

*Normalmente es todo lo contrario.

Bueno es un juego de mover 50€ entre varias criptos por hacer el experimento, no me va a hacer quebrar, descuida :D

Volver