sociedadponzi
never settle
bitcoin is dead
long life cryptocurrencies
long life cryptocurrencies
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En absoluto, es una mezcla entre ironía y curiosidad, los bitcoiners acérrimos del foro suelen ser bastante prepotentes y ofensivos y quería saber sus argumentos frente a esta debacle.
yo recupere el 80% de lo invertido en maquinas (o sea, me queda el 20%) y con la elecitricidad ya pagada.
si mañana se va a tomar por pandero todo, me quedo con un cluster paralelo por 1000 euros.
dejo aqui mi anuncio para el quiera alquilarmelo apra partir contraseñas o renderizar video/3d
¿Y eso para que sirve?
¿Te lo pones de cataplasma por las noches?
Analizar una debacle no me parece que sea sinónimo de celebrar, al igual que cuando hubo hilos triunfalistas y victoriosos no participé en ellos con ira o envidia, sino con curiosidad y ganas de aprender como en todos estos 10 años que llevo en el foro, lecciones de jovenlandesal a mí pocas.
Analizar una debacle no me parece que sea sinónimo de celebrar, al igual que cuando hubo hilos triunfalistas y victoriosos no participé en ellos con ira o envidia, sino con curiosidad y ganas de aprender como en todos estos 10 años que llevo en el foro, lecciones de jovenlandesal a mí pocas.
Ya que te gusta analizar las diferentes inversiones, estaría bien que contases a estos señores que tu casa vale 14.500 euros. Igual que cuando uno va a un curso de bolsa lo primero que tiene que notar es que el que lo imparte suele ir en un opel corsa.
Enhorabuena por tus éxitos, la calidad de tu análisis te permitirá seguir en la élite.