Yo nunca he dicho que hubiese "listas". ¿Te inventas cosas? Sölo he dicho que los veteranos nos conocemos. No pongo en listas a nadie. Aunque te cueste creerlo mi cerebro no funciona como una base de datos...y el de la gente normal tampoco...
El que ha vinculado "listas" con "lateralidad" eres tú. Y lo has hecho con la izquierda. Supongo que no pensabas en listas de premios Nobel soviéticos...
Tienes serios problemas de comprensión lectora. Esta frase, la digas tu o pepito de los palotes, tiene un tufillo derechoso que tira para atrás:
Yo no soy derechoso. Eso es algo que te inventas. Lo de las listas viene por esto:
Qué quieres? Listas?
Aquí nos conocemos todos
Yo puedo decir que las hay, auque sea mentales y no de base de datos, porque me baso en lo que cuentas.
Ten en cuenta que eres tú el que ves normales las listas y ser tendencioso. Tan natural te parece que no te merecemos mayor explicación.
Por ejemplo, lo de derechoso aplicado a mí. ¿En qué te basas? Puedes quotearme como yo te he quoteado lo de las listas. A ver que resulta.
Y no te he dicho "que te calles". Te he dicho que como moderador, y hablando en un subforo como tal, esas soflamas son impropias. Y no sólo lo pienso yo. Apuesto que la mayoría de foreros, de toda ideología, piensan lo mismo. Porque un moderador debe y tiene la obligación de equidistancia e imparcialidad en sus funciones.
Soy imparcial. He intervenido en un hilo claramente xenófobo y he opinado sobre el otro, que contiene mentiras y contenido no falsable mezclado con juicios de valor sobre ese contenido.
Los otros hilos, y hay muchos, ni tienen intervenciones mías, ni han sido moderados, respetándose los rifirafes.
Soy imparcial, más que tú que quieres que se deje estar cualquier cosa y que por inacción permanezca algún contenido. Y lo dices sabiendo que eso no es posible, que no todo vale y que para eso están los moderadores.
Te voy a dar un ejemplo para que lo entiendas...Si cualquiera en este foro dijese que "los campos de exterminación son invento de la derecha" ¿qué te parecería? Lo que acabas de decir no es muy diferente...con el agravante que lo está diciendo un moderador en un subforo sobre la moderación y el foro.
Es legal. Negar el gulag no es delito. Si es delito el justificarlos. Y es causa de expulsión de hilos a la papelera llamar, por ejemplo, a los comunistas "bárbaros que buscan el sufrimiento del gulag para todos lo que piensen distinto". Eso sí, el comunista que reporte que no se le ocurra entrar al trapo en ese hilo, que nos deja entonces sin capacidad de reacción.
Amigo, si no entiendes esto tan básico, deberías replantearte el tema. Ni la vida es un algoritmo y ni el moderar tampoco.
Falacia del Hombre de trabajo manual. Te inventas mi reacción a un ejemplo que tú mismo pones. Ya puestos, me pides el teclado y hablas por mí.
Veo que en el otro hilo sigues sin pedir disculpas del megafail que os habéis marcado a duo ram y tu. En este aparentemente no tienes nada que decir al que me llama analfabeto. ¡Enhorabuena!
El megafail es el tuyo. Hay tres hilos y la fusión del primero con el segundo provoca que el tercero PAREZCA un flood, sin que sea culpa del moderador que esto sea así. De ahí sacais petróleo con una confusa teoría de la persecución y de sibilinas intenciones al elegir entre dos hilos el título de la fusión.