Opinión: querido líder...tu equipo de moderación tiene cierto tufillo derechoso liberaloide...

indenaiks dimision.

Debeis dimitir el random-stafa y tu por intentar propiorcionarle cierta coartada.

Ademas random-stafa habra de ser baneado por mentiroso y manipulador. Y esto ya no es discutible de ninguna manera, es un hecho probado.

Lo que estamos discuntiendo ahora, es si ademas de expulsar de la moderacion y del foro random-stafa, se deberia sanear todo el gabinete de 7 foreros que han pasado a ser Moderadores.

Esta claro que no todos habran estado informados de la movida, asi que, ahi ya, a buen entendimiento y discermiento del dueño del gallinero, quedara la cosa.

Este ejemplo me vale.

Me dices que hay unas listas, te digo que ya se que hay gente que clasifica a otra en listas y me dices "derechoso" y que me calle.

Después querrás que te expliquemos cosas, cuando no vale la pena, ya estamos en listas equivocadas de gentes que ven normal ser tendenciosos en la moderación y que lo único que les extraña es no tener casos concretos que tirarte a la cara.

Yo nunca he dicho que hubiese "listas". ¿Te inventas cosas? Sölo he dicho que los veteranos nos conocemos. No pongo en listas a nadie. Aunque te cueste creerlo mi cerebro no funciona como una base de datos...y el de la gente normal tampoco...

El que ha vinculado "listas" con "lateralidad" eres tú. Y lo has hecho con la izquierda. Supongo que no pensabas en listas de premios Nobel soviéticos...

Tienes serios problemas de comprensión lectora. Esta frase, la digas tu o pepito de los palotes, tiene un tufillo derechoso que tira para atrás:

Yo ya se que las izquierdas son mucho de listas ...

Y no te he dicho "que te calles". Te he dicho que como moderador, y hablando en un subforo como tal, esas soflamas son impropias. Y no sólo lo pienso yo. Apuesto que la mayoría de foreros, de toda ideología, piensan lo mismo. Porque un moderador debe y tiene la obligación de equidistancia e imparcialidad en sus funciones.

Te voy a dar un ejemplo para que lo entiendas...Si cualquiera en este foro dijese que "los campos de exterminación son invento de la derecha" ¿qué te parecería? Lo que acabas de decir no es muy diferente...con el agravante que lo está diciendo un moderador en un subforo sobre la moderación y el foro.

Amigo, si no entiendes esto tan básico, deberías replantearte el tema. Ni la vida es un algoritmo y ni el moderar tampoco.

Veo que en el otro hilo sigues sin pedir disculpas del megafail que os habéis marcado a duo ram y tu. En este aparentemente no tienes nada que decir al que me llama analfabeto. ¡Enhorabuena!

Última edición:
Yo no sé que pasa pero no tolero que alguien que se hace llamar "estiercol inmobiliario" hable en nombre de " los de foro" con el título de "fan de querido líder" me envíe un privado que diga:
"Habíamos quedado en el foro que ya sabes, pero parece que estas muy ocupada con tu revolución.
Pásalo bien en Jerusalén.
Agur
" :ouch:
. ¿Qué he dicho? ¿Qué tiene que ver Jerusalén con este foro?

Y me atrevo a protestar prque estoy dolida. No sé que demonios significa se "becario de la Salgado" pero considero que es un insulto a mi inteligencia y a mi posición.:(

No me voy de este foro y tal pero, jopé... un poco más de cuidado sobre a quién se dispara. ¿En qué quedamos? ¿Los libertarios son liberales?. ¿Una vuelta de tuerca más para retorcer el concepto de libertad? :´(

Mira monster
tu nunca podras ser moderador,sencillamente porque eres un falton y siempre estas buscando gresca con todo el mundo
El hecho de que se te de bula para realizar tantas tonterias es porque entretienes a la plebe.
Todas las personas tienen ideologia politica porque eso es algo que adquirimos consciente
o inconscientemente en el tras*curso de nuestra vida pero lo importante es que se
respeten los derechos de todos,esa es la autentica funcion de un moderador
No se respetan los derechos de una minoria para realizar apologia de temas que rozan el delito porque eso seria una falta de etiqueta y respeto para la sociedad,o sea para todos
Los hilos filonazis contra los alubio*s son del todo asquerosos,y aun asi permiten demasiado.
La funcion del moderador es moderar y aun asi veo demasiado en politica hilos contra los alubio*s insultantes,como cachondeo esta bien pero no mas alla

1.- Lo de becario de salgado es por el número de mensajes. Ya llegarás a un rango no peyorativo.

2.- Los libertarios son liberales igual que los liberales son libertarios: sólo cuando quieren ser coherentes.

Ya, pero es que yo, ni siquiera soy libertaria. :´(
¿qué coherencia puede tener alguien que utiliza el concepto de libertad para sus porpios intereses?. La libertad es una atmósfera en la que deberíamos movernos todos. La coherencia no es más que unas mínimas fórmulas de funcionamiento. Para ser libres deberíamos atenernos a ellas y no a quienes enarbolan una bandera de libertad para proteger intereses sectarios (ya sean plebeyos o elitistas).

Lo que no se puede tolerar es la destrucción de la civilización y los recursos a toda costa. Es que no poseemos nada más a lo que agarrarnos.

Buff. Muchas gracias por aclararme lo de la Salgado. Me estaba comenzando a salir un sarpullido. :D

Yo nunca he dicho que hubiese "listas". ¿Te inventas cosas? Sölo he dicho que los veteranos nos conocemos. No pongo en listas a nadie. Aunque te cueste creerlo mi cerebro no funciona como una base de datos...y el de la gente normal tampoco...

El que ha vinculado "listas" con "lateralidad" eres tú. Y lo has hecho con la izquierda. Supongo que no pensabas en listas de premios Nobel soviéticos...

Tienes serios problemas de comprensión lectora. Esta frase, la digas tu o pepito de los palotes, tiene un tufillo derechoso que tira para atrás:

Yo no soy derechoso. Eso es algo que te inventas. Lo de las listas viene por esto:

Qué quieres? Listas?

Aquí nos conocemos todos ;)

Yo puedo decir que las hay, auque sea mentales y no de base de datos, porque me baso en lo que cuentas.

Ten en cuenta que eres tú el que ves normales las listas y ser tendencioso. Tan natural te parece que no te merecemos mayor explicación.

Por ejemplo, lo de derechoso aplicado a mí. ¿En qué te basas? Puedes quotearme como yo te he quoteado lo de las listas. A ver que resulta.

Y no te he dicho "que te calles". Te he dicho que como moderador, y hablando en un subforo como tal, esas soflamas son impropias. Y no sólo lo pienso yo. Apuesto que la mayoría de foreros, de toda ideología, piensan lo mismo. Porque un moderador debe y tiene la obligación de equidistancia e imparcialidad en sus funciones.

Soy imparcial. He intervenido en un hilo claramente xenófobo y he opinado sobre el otro, que contiene mentiras y contenido no falsable mezclado con juicios de valor sobre ese contenido.

Los otros hilos, y hay muchos, ni tienen intervenciones mías, ni han sido moderados, respetándose los rifirafes.

Soy imparcial, más que tú que quieres que se deje estar cualquier cosa y que por inacción permanezca algún contenido. Y lo dices sabiendo que eso no es posible, que no todo vale y que para eso están los moderadores.

Te voy a dar un ejemplo para que lo entiendas...Si cualquiera en este foro dijese que "los campos de exterminación son invento de la derecha" ¿qué te parecería? Lo que acabas de decir no es muy diferente...con el agravante que lo está diciendo un moderador en un subforo sobre la moderación y el foro.

Es legal. Negar el gulag no es delito. Si es delito el justificarlos. Y es causa de expulsión de hilos a la papelera llamar, por ejemplo, a los comunistas "bárbaros que buscan el sufrimiento del gulag para todos lo que piensen distinto". Eso sí, el comunista que reporte que no se le ocurra entrar al trapo en ese hilo, que nos deja entonces sin capacidad de reacción.

Amigo, si no entiendes esto tan básico, deberías replantearte el tema. Ni la vida es un algoritmo y ni el moderar tampoco.
Falacia del Hombre de trabajo manual. Te inventas mi reacción a un ejemplo que tú mismo pones. Ya puestos, me pides el teclado y hablas por mí.

Veo que en el otro hilo sigues sin pedir disculpas del megafail que os habéis marcado a duo ram y tu. En este aparentemente no tienes nada que decir al que me llama analfabeto. ¡Enhorabuena!

El megafail es el tuyo. Hay tres hilos y la fusión del primero con el segundo provoca que el tercero PAREZCA un flood, sin que sea culpa del moderador que esto sea así. De ahí sacais petróleo con una confusa teoría de la persecución y de sibilinas intenciones al elegir entre dos hilos el título de la fusión.

Gracias, Indenaiks, por dejar tan claro tu afán manipulador. La gente no es ******* y te retratas tú solito.

Constantemente dices que digo lo que no he escrito. No eres alguien imparcial ni tolerante. Tienes poco mundo. Te crees con la posesión de la verdad absoluta. Patinas.

Tranquilo que el tiempo pone a cada cual en su lugar.

Mira monster
tu nunca podras ser moderador,sencillamente porque eres un falton y siempre estas buscando gresca con todo el mundo
El hecho de que se te de bula para realizar tantas tonterias es porque entretienes a la plebe.
Todas las personas tienen ideologia politica porque eso es algo que adquirimos consciente
o inconscientemente en el tras*curso de nuestra vida pero lo importante es que se
respeten los derechos de todos,esa es la autentica funcion de un moderador
No se respetan los derechos de una minoria para realizar apologia de temas que rozan el delito porque eso seria una falta de etiqueta y respeto para la sociedad,o sea para todos
Los hilos filonazis contra los alubio*s son del todo asquerosos,y aun asi permiten demasiado.
La funcion del moderador es moderar y aun asi veo demasiado en politica hilos contra los alubio*s insultantes,como cachondeo esta bien pero no mas alla

Votin, como de costumbre meas fuera de tiesto. La única razón por la que aceptaría ser moderador un día al mes sería para cada vez meterte un ban mensual.

Evidentemente cada cual tiene sus ideas y su ideología, moderadores incluidos. La virtud del buen moderador está en que no se note en su función.

Por cierto....¿Hay progresos en el tema que ya sabemos? :D

Volver