Opinión: querido líder...tu equipo de moderación tiene cierto tufillo derechoso liberaloide...

me he perdido algo? quienes son estos nuevos moderadores?

Edito: despues de darme una vuelta he visto un tal 'moderador15m', el cual no se quien es la verdad. Pero en un post dice esto:
No podemos permitir la fuga de cerebros que hemos padecido días atrás por una u otra causa. Y por ello entendemos que se debería tutelar el buen funcionamiento de los debates y la correcta fluidez de la información. Sin trolles ni insultos entre foreros.

pero que ha pasado estos dias? quien se ha ido? :´(

Última edición:
¿Por qué no concretas un poco, con algunos ejemplos?

¿Por qué no concretas un poco, con algunos ejemplos?

Yo mismo, el otro día, sancionaba a unos anti-catalanes - de izquierda.

Y unos pro-catalanes - de izquierda.

Y un insultante de los vascos - de izquierda.

Y otro de los andaluces - de izquierda.

Y algunos malhablados - tambien de izquierda.

Borre un tag insultante - de izquierda.

Suprimí un flame-war en un off-topic en la principal - entre izquierdosos.

Y, sobre todo, unificaba hilos sin miramiento, hasta mandaba algunos a otras salas.

Bueno, ahora tendré que seguir con mi lectura nocturna.

"Mein Kampf".

Escrito por otro comunista de pro,

¿pero qué le hacemos?

:8:

Hablo de ejemplos de moderación.

Eso de "tufillo derechoso liberaloide" es muy difuso.

A ver si va a resultar que el tufillo ese es por hacer algo lógico según las reglas.

Yo ya se que las izquierdas son mucho de listas ...

Ya te lo comenté en privado y abro este hilo para que tengamos todos un amistoso diálogo sobre el tema...

Creo que el equipo de moderación debería ser neutro o tras*versal ideológicamente A PESAR QUE ya sabemos que no van a moderar ideológicamente...

De los moderadores que nombraste, ya veo al menos tres o cuatro que cogean del mismo lado...aunque personalmente los aprecie...y seguro que pueden hacer un excelente trabajo...

Sin embargo, vemos que los primeros problemillas van siempre en el mismo sentido...

Para compensar deberías poner a Telecomunista a moderar un poquitín...:D

Hanal faveto.

cojea_agt.gif

die+monster+die.jpg

A ver si va a resultar que el tufillo ese es por hacer algo lógico según las reglas.

me parece que hay por ahi un.....
vaca_agd.gif

que le quiere poner unas.....

veterinario_agd.gif

al monster......:roto2:

Lo que está en negrita es un ejemplo inaceptable de tufillo derechoso por parte de un moderador.

(y te recuerdo que en este subforo hablas como moderador)

(¿no pedías ejemplos? :D )

Última edición:
Lo que está en negrita es un ejemplo inaceptable de tufillo derechoso por parte de un moderador.

(y te recuerdo que en este subforo hablas como moderador)

(¿no pedías ejemplos? :D )

Este ejemplo me vale.

Me dices que hay unas listas, te digo que ya se que hay gente que clasifica a otra en listas y me dices "derechoso" y que me calle.

Después querrás que te expliquemos cosas, cuando no vale la pena, ya estamos en listas equivocadas de gentes que ven normal ser tendenciosos en la moderación y que lo único que les extraña es no tener casos concretos que tirarte a la cara.

Volver