Opinión: querido líder...tu equipo de moderación tiene cierto tufillo derechoso liberaloide...

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Ya te lo comenté en privado y abro este hilo para que tengamos todos un amistoso diálogo sobre el tema...

Creo que el equipo de moderación debería ser neutro o tras*versal ideológicamente A PESAR QUE ya sabemos que no van a moderar ideológicamente...

De los moderadores que nombraste, ya veo al menos tres o cuatro que cogean del mismo lado...aunque personalmente los aprecie...y seguro que pueden hacer un excelente trabajo...

Sin embargo, vemos que los primeros problemillas van siempre en el mismo sentido...

Para compensar deberías poner a Telecomunista a moderar un poquitín...:D

Cuántos hilos de lagrimitas … :roto2:

Me siento más cómoda con esta moderación que con la anterior, la objetividad absoluta no existe. Y una moderación laxa ya se ha comprobado lo que conlleva.

A ver si vamos a inventarlos al moderador perfecto Monster (había que verte a ti :roto2:) … cuando una y otra vez demostramos estar muy lejos de ser los usuarios perfectos. Las exigencias deben tener dos direcciones.

Que hay cada uno qué … y suelen ser los más “quejicas” … ¿qué existen errores? Sí, y existirán … por parte de todos.

Pelota mode off.
:p
:X

Yo opino que son todos unos izquierdosos, pero claro todo dependerá del punto referencial

Estoy de acuerdo con monster,nombrame a mi
soy politicamente afin a telecomunista pero con mas brillo foril

Pero shishi..., no has visto la conferencia del amado lider donde dice que la culpa de los problemas del pais, es de los pobres pepitos empufados.....

Por cierto, me tendre que poner el colotron antibaneos ese..., o con querido líder no sirve...

jejejejejejejejejejejej

Cuántos hilos de lagrimitas … :roto2:

Me siento más cómoda con esta moderación que con la anterior, la objetividad absoluta no existe. Y una moderación laxa ya se ha comprobado lo que conlleva.

A ver si vamos a inventarlos al moderador perfecto Monster (había que verte a ti :roto2:) … cuando una y otra vez demostramos estar muy lejos de ser los usuarios perfectos. Las exigencias deben tener dos direcciones.

Que hay cada uno qué … y suelen ser los más “quejicas” … ¿qué existen errores? Sí, y existirán … por parte de todos.

Pelota mode off.
:p
:X

Hola sweetie, es que soy muy llorón...y tu muy pelota :p

De lo que se trata es que los errores no sean siempre en la misma dirección y con el mismo tufillo ideológico. A mi no me interesa participar en un foro con tendencia ideológica. Lo que me gustaría es un foro plural y que la moderación lo sea. ¿O tienes algo contra la pluralidad?

¿Casualidad? Tal vez...pero ya van dos...y además aquí los veteranos ya nos conocemos como respiramos.

Que seguramente puedan hacer un buen trabajo y lo estén haciendo...a pesar de errores de novatos...no lo dudo...

Pero por ello no es menos cierto que no deban estar cortados todos por el mismo patrón.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...der-en-bolsalia-en-directo-5.html#post4357251

Ya te lo comenté en privado y abro este hilo para que tengamos todos un amistoso diálogo sobre el tema...

Creo que el equipo de moderación debería ser neutro o tras*versal ideológicamente A PESAR QUE ya sabemos que no van a moderar ideológicamente...

De los moderadores que nombraste, ya veo al menos tres o cuatro que cogean del mismo lado...aunque personalmente los aprecie...y seguro que pueden hacer un excelente trabajo...

Sin embargo, vemos que los primeros problemillas van siempre en el mismo sentido...

Parece mentira que viendo el tiempo que llevas en el foro no sepas que el mismo querido líder es una persona más bien de derechas la cual ha mostrado, en ciertas ocasiones (pocas, eso sí), su ligera simpatía hacia el propio Franco.

No suele mostrar sus filias políticas casi nunca (al menos no con su nick principal... con los otros, ni idea), pero cuando lo ha hecho (cabreos externos al foro que "libera" en él), se ha mostrado tal cual es. Con lo cual no es ninguna sorpresa que ponga de moderadores a aquellos con los que tiene más afinidad.

Así que mejor no pidas peras al olmo, que no sirve de nada. Además, como dicen por ahí, "el foro es suyo y se lo ama cuando quiere" :roto2:

Última edición:
Parece mentira que viendo el tiempo que llevas en el foro no sepas que el mismo querido líder es una persona más bien de derechas la cual ha mostrado, en ciertas ocasiones (pocas, eso sí), su ligera simpatía hacia el propio Franco.

No suele mostrar sus filias políticas casi nunca (al menos no con su nick principal... con los otros, ni idea), pero cuando lo ha hecho (cabreos externos al foro que "libera" en él), se ha mostrado tal cual es.

Así que mejor no pidas peras al olmo, que no sirve de nada. Además, como dicen por ahí, "el foro es suyo y se lo ama cuando quiere" :roto2:

En el fondo me importa poco la ideología de Klopez si el foro es libre y plural. No he abierto el hilo para hablar de la ideología de querido líder.

He abierto el hilo para ver si querido líder es buen empresario...:D

Hola sweetie, es que soy muy llorón...y tu muy pelota :p

De lo que se trata es que los errores no sean siempre en la misma dirección y con el mismo tufillo ideológico. A mi no me interesa participar en un foro con tendencia ideológica. Lo que me gustaría es un foro plural y que la moderación lo sea. ¿O tienes algo contra la pluralidad?

¿Casualidad? Tal vez...pero ya van dos...y además aquí los veteranos ya nos conocemos como respiramos.

Que seguramente puedan hacer un buen trabajo y lo estén haciendo...a pesar de errores de novatos...no lo dudo...

Pero por ello no es menos cierto que no deban estar cortados todos por el mismo patrón.

No me dedico a ir controlando las tendencias ideológicas de la Moderación Monster ¿es entretenido? :roto2:

¿Y qué es la “pluralidad?, estoy un pelín desorientada … no te veo enarbolando la bandera de la “ecuanimidad”, ni persigo utopías … prefiero a individuos con valores … a otros que “pluralicen” sus valores y los envuelvan en el subjetivismo, en pro de una moderación “justa” …

Desconozco cual es la “ideología” de la Moderación, dudo muchísimo que sea afín a la mía … y no creo que sea censurada por ello … otra cosa muy distinta son ciertos usuarios … que creen en la infalibilidad de sus hilos y entran en un estado de cólera cada vez que la moderación osa plantear cualquier matiz …

Bah, son opiniones ¿“subjetivas"? Claro … he aprendido mucho de ti … :roto2: si vas provocando, jaja, see you, off. o:)

Última edición:
Por el tema de la tras*versalidad, sería importante que hubiese algún moderador votante del PSOE. De acuerdo con los resultados de la encuesta contenida en este hilo:

Burbuja Económica - Ver Resultados de Encuesta

...habría que elegir entre un servidor de ustedes, animosa o choza (usuario "durmiente" desde 2008) :roto2:

No me dedico a ir controlando las tendencias ideológicas de la Moderación Monster ¿es entretenido? :roto2:

Que no he controlado nada. Que ya te digo que los veteranos nos conocemos más o menos.

El problema no es ese. El problema es que ya llevamos un par de derrapes de la moderación (derrapes no muy graves)...en el mismo sentido...

¿Y qué es la “pluralidad?, estoy un pelín desorientada … no te veo enarbolando la bandera del “Librepensamiento”, ni persigo utopías … prefiero a individuos con valores … a otros que “pluralicen” sus valores y los envuelvan en el subjetivismo, en pro de una moderación “justa” …

La pluralidad es un valor. Consiste en que en el mismo espacio sean aceptadas y rspetadas por igual personas que piensan de forma diferente. Sin ella este foro no sería el mismo, y tú y yo no estaríamos teniendo una amable conversación.

Valores son reconocer errores (Ya tenemos un patinazo con eso). Estamos de acuerdo que los criterios deben de ser objetivos y aplicados por igual (y ya tenemos otro patinazo con esto también).

Desconozco cual es la “ideología” de la Moderación, dudo muchísimo que sea afín a la mía … y no creo que sea censurada por ello … otra cosa muy distinta son ciertos usuarios … que creen en la infalibilidad de sus hilos y entran en un estado de cólera cada vez que la moderación osa plantear cualquier matiz …

Si te refieres al hilo de Allsee, sigue leyendo...ya verás qué sorpresa...

Bah, son opiniones ¿“subjetivas"? Claro … he aprendido mucho de ti … :roto2: si vas provocando, jaja, see you, off. o:)

Opiniones tan "subjetivas" como las mías. :X

juas juas ... me doy por baneado.

Volver