Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
querido líder shishi: Entre Cataluña, 25S y los perroflautas "difundiendo" En todos los subforos lo mismo!
Yo tengo amigos extremeños, andaluces, gallegos, castellanos. Mi progenitora es de Almería, justo de la zona donde se ha inundado todo estos dias.
Ninguno nos queremos ir de aqui. Y lo que mas nos jo.de es que nos insulten de está manera a todos.
Yo he visto poner carteels de "boicot de productos catalanes" en una tienda de un pueblo de Salamanca y los "catalanes" que volviían de vacaciones al pubelo decirle: "o qitas el cartel o no entramos nunca mas". Dicho y hecho, cartelito quitado, pero el daño estaba hecho.
Yo he escuchado culñas del PP de andalucia (las escuche en la COPE) poniendo verdes a los catalanes. Nos retrataban casi con cola y cuernos.
En catluña. pues en Cataluña también tenemos lo nuestro, con ralea que insulta a todo lo de fuera.
Unos y otros, solo para ganar unos pu.ñeteros votos fomentan el repruebo entre las personas.