querido líder shishi: Entre Cataluña, 25S y los perroflautas "difundiendo" En todos los subforos lo mismo!

Pues si empiezo a nombrar a todos los fachillas y sus mil nicks , me quedo sola hablando...:D

[size=+2]El primer fachilla, que no sé si andará por aquí, Jordi Pujol[/size]

El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico.

Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual.

Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad.

A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España.

Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico.

Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña.

E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad.

La inmi gración, problema y esperanza de Cataluña (Jordi Pujol 1958)

“El andaluz vive en la ignorancia y la miseria mental, es la muestra de menor valor social de España” : elplural.com – Periódico digital progresista

Hay que ser hijodep.erra sifilítica, para publicar y pensar éstas cosas.

Ése, por lo que dice parece bobo, de sobras sabe que Extremadura es perceptora, aparte fue bombero.

Pero el otro, aparte de ésas perlas, -que tiene delito el fill de fruta- ya expolió, Banca Catalana, y a un montón de sus accionistas catalanes.

» 'Caso Banca Catalana' (1984) Querella de la Fiscalía contra el entonces presidente catalán, Jordi Pujol, por su anterior participación en la gestión del banco, que acabó desapareciendo.

CiU convirtió la imputación del mandatario catalán en un ataque a la autonomía.

Independentismo de corazón y de conveniencia | Política | EL PAÍS

En las calles, les decían los de CiU de Pujol a los del PSC de Raimon Obiols: ¡¡Matadlos, matadlos!!, por sacar a relucir el tema.

Y en cuanto a Europa:

La Comisión Europea ha suspendido temporalmente la subvención del Fondo Social Europeo para Cataluña (dedicado a programas de formación y empleo) en tanto y cuanto el presidente del Gobierno Autónomo Catalán Jordi Pujol Soley no declare si hubo financiación irregular de su partido y por lo tanto si hubo o no malversación de caudales de la Unión Europea.

Luego llegó Chemari y:

Después de las elecciones legislativas de 1996, el Partido Popular, liderado por José María Aznar López, suspendió definitivamente cualquier investigación relacionada con el Gobierno Autónomo Catalán (presidido por el Molt Honorable Padrino Jordi Pujol Soley) porque no contaba con el número de votos necesarios para formar Gobierno.

Cuatro años más tarde, el Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones generales (por mayoría absoluta) y si bien no necesitará el apoyo del Padrino de Cataluña para formar Gobierno, Don Giuseppe (Aznar López) y los nacionalistas catalanes ya se han entendido nuevamente.

La primera medida adoptada en comandita ha sido impedir una comisión de investigación en el Parlamento Autónomo Catalán para esclarecer la presunta financiación irregular de la coalición nacionalista encabezada por el partido de Jordi Pujol Soley.

MAFIA CATALANA - JORDI PUJOL SOLEY

Igual que hace ahora ERC con Más:

ERC impide que Mas dé explicaciones del posible caso de corrupción de CDC | La Voz de Barcelona

No se trata del ytumás, pero Monago el bombero, es Luke Skywalker,

y Jordi Pujol...es el

images

en cuanto a corrupción se refiere.

Última edición:
El tráfico es el tráfico. A querido líder se le ha ido todo de las manos. Burbuja.info ya no está para hablar de economía, está para generar dinero..[/SIZE]

¿ como carajo se hace para borrar la cuenta en el foro ? :confused:

Mi limite de aguantar esto de la propaganda politica se ha superado con creces :vomito::tragatochos:

Para encontrar un hilo de economia o inmobiliaria hay que entrar 100 veces, esto ya da mucho ardor de estomago :vomito::vomito::vomito:

querido líder BANEAME Y BORRA MI CUENTA PLEASE , yo no se como hacerlo :bla:

¿ como carajo se hace para borrar la cuenta en el foro ? :confused:

Mi limite de aguantar esto de la propaganda politica se ha superado con creces :vomito::tragatochos:

Para encontrar un hilo de economia o inmobiliaria hay que entrar 100 veces, esto ya da mucho ardor de estomago :vomito::vomito::vomito:

querido líder BANEAME Y BORRA MI CUENTA PLEASE , yo no se como hacerlo :bla:

Envíale un privado o escríbele a su cuenta

"Vara exige la 'repatriación' de 150.000 emigrantes extremeños de Cataluña"

"El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha exigido a Artur Mas que devuelva a esta región las "150.000 personas que nos fueron sustraídas, más sus hijos y sus nietos"

Vara exige la 'repatriacin' de 150.000 emigrantes extremeos de Catalua | España | elmundo.es

Esperemos que no lleguemos a ese nivel. Viendo convoyes de trenes cargados de seres humanos cruzando la peninsula.

Aunque no lo descarto.

"Vara exige la 'repatriación' de 150.000 emigrantes extremeños de Cataluña"

"El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha exigido a Artur Mas que devuelva a esta región las "150.000 personas que nos fueron sustraídas, más sus hijos y sus nietos"

Vara exige la 'repatriacin' de 150.000 emigrantes extremeos de Catalua | España | elmundo.es

Dudo mucho que hayan muchos extremeños que quieran volver a Extemadura...lo dudo sinceramente.

Dudo mucho que hayan muchos extremeños que quieran volver a Extemadura...lo dudo sinceramente.

Te puedo confirmar que por parte de familia de mi mujer no. :D

Algunos han conseguido que sus padres voten por la Independencia y su abuela ( de monesterio Badajoz), no quiere volver allí por nada.....sienten vergüenza.
Lo he dicho a veces, algunos no paran de insultar y consiguen el efecto contrario.

subforo catalunya ya!

Si hombre, para que luego empiecen a dar con ojo ciego pidiendo la independencia de ese subforo.

Que si ellos postean más y reciben menos visitas, que si tienen una identidad foril diferente.

Que se hagan directamente un foro diferente y así ya nos evitamos la pataleta de luego :roto2:

si hombre, para que luego empiecen a dar con ojo ciego pidiendo la independencia de ese subforo.
que si ellos postean más y reciben menos visitas, que si tienen una identidad foril diferente.

Que se hagan directamente un foro diferente y así ya nos evitamos la pataleta de luego :roto2:

:xx:.......:D

Volver