querido líder, podeis descubrir a los multinick cuando son baneados?

Y olvidas los insultos, pero cuando te ofenden a tí o uno de "tu bando".
¿Recuerdas que por insultos defendísteis incluso un permaban?

Los multis son verdaderos multis cuando no sabes quienes son.
Y tengo comprobado que se puede forear sin que el sistema pille las IP, luego hay foreros impunes.
Algunos de los que no dan la cara no serán baneados. Otros incluso han confesado pero ahí siguen ¿alguien me explica por qué? ¿por no tener la misma IP? pues me banearon a mi con distintas IP, ¿no?
Otros...como dicen algunos..."es que molan".

Visto y probado yo misma el sistema...me parece una chufla.

Pero si, ya puestos que digan de quién es multi cada uno que pillan.
Y de paso que digan si alguna vez en la historia del foro banearon al nick principal junto a los multis. Es que mientras unos pueden usar el mismo multi todo el baneo...otros tenemos que hacer uno para día, esa es la diferencia. Pero ha habido baneados con hasta 3 multis suyos en el mismo hilo de su baneo. A la vez.¿Verdad, Topo? El que da clases sobre cómo sancionarme por los multis...

No hay ninguna relacion entre lo que yo he escrito y el rollo que sueltas tu despues:8:
Yo no me he metido contigo ni he hecho nada durante tu baneo ni antes, no se por que vienes a criticar mi post sin venir a cuento:roto2:
No puedes decirles a ellos las cosas directamente o mandarles un mp o algo??:cook:

No hay ninguna relacion entre lo que yo he escrito y el rollo que sueltas tu despues:8:
Yo no me he metido contigo ni he hecho nada durante tu baneo ni antes, no se por que vienes a criticar mi post sin venir a cuento:roto2:
No puedes decirles a ellos las cosas directamente o mandarles un mp o algo??:cook:

Sí tiene que ver, te recuerdo que olvidas algo a lo que otras veces das mucha importancia ¿o te pongo tus citas montando un pollo monumental?

¿Y a mí qué me cuentas si has hecho o dejado de hacer durante mi baneo?
Tu dices ahora algo y creo que te falta una parte. Te la digo y punto.

Además de eso tuyo sigo hablando sobre el tema del hilo: los multis ¿algún problema? aunque quisiera hacerlo en otro post...es sistema lo metería en el que uso para contestarte a tí.
Dos pájaros de un tiro.

Volver