querido líder, podeis descubrir a los multinick cuando son baneados?

Desde
10 Nov 2010
Sabremos todos quien es el forero que se abre cuentas para trollear y sería un revulsivo importante a la hora de crearte otro nick.

Se ha propuesto varias veces, así que debe de tener alguna razón (económica ejem digo por el bien del foro) para no hacerlo...

No sabía que se había propuesto en otras ocasiones, el caso es que desde hace unos meses solo veo baneados de la guarderia por insultos -minoria- o multinicks en su mayoría.

Se ha propuesto varias veces, así que debe de tener alguna razón (económica ejem digo por el bien del foro) para no hacerlo...

No sabía que se había propuesto en otras ocasiones, el caso es que desde hace unos meses solo veo baneados de la guarderia por insultos -minoria- o multinicks en su mayoría.

Ah, ¿que vosotros no sois multinicks de querido líder?

Reportados ambos por no-multinicks :D

Los multinicks son una tomadura de pelo.
Eso y cometer delitos son las unicas razones por las que yo echaria a alguien del foro.

Ah, ¿que vosotros no sois multinicks de querido líder?

Reportados ambos por no-multinicks :D

burbuja son 4 gatos multinicks :XX::XX:

Yo creo que ese tag lo pone el mismo querido líder.

Ahora no, ahora le hago la competencia yo también :roto2::roto2:

---------- Mensaje añadido a las 10:09 ---------- El original se escribió a las 10:08 ----------

Yo ya lo dije el otro día en otro hilo.

No me han hecho ni puñetero caso, como era de esperar.

Ya te digo que se propone hace mucho tiempo, hay alguna razón por la que les interesa que haya muchos multis. :confused:

estaria bueno que querido líder se pronunciara. pero me da a mi que querido líder esta harto de tipos como tu que no hacen mas que llorar en el foro. esas indirectas no creo que le sienten bien

estaria bueno que querido líder se pronunciara. pero me da a mi que querido líder esta harto de tipos como tu que no hacen mas que llorar en el foro. esas indirectas no creo que le sienten bien

¿Tú qué eres ahora, el terapeuta de querido líder? Además de trolete también sirvecafés y pelota arrastrado. Toda una joya el obeso mórbido de Perpignan.

Los multinicks son una tomadura de pelo.
Eso y cometer delitos son las unicas razones por las que yo echaria a alguien del foro.

Y olvidas los insultos, pero cuando te ofenden a tí o uno de "tu bando".
¿Recuerdas que por insultos defendísteis incluso un permaban?

Los multis son verdaderos multis cuando no sabes quienes son.
Y tengo comprobado que se puede forear sin que el sistema pille las IP, luego hay foreros impunes.
Algunos de los que no dan la cara no serán baneados. Otros incluso han confesado pero ahí siguen ¿alguien me explica por qué? ¿por no tener la misma IP? pues me banearon a mi con distintas IP, ¿no?
Otros...como dicen algunos..."es que molan".

Visto y probado yo misma el sistema...me parece una chufla.

Pero si, ya puestos que digan de quién es multi cada uno que pillan.
Y de paso que digan si alguna vez en la historia del foro banearon al nick principal junto a los multis. Es que mientras unos pueden usar el mismo multi todo el baneo...otros tenemos que hacer uno para día, esa es la diferencia. Pero ha habido baneados con hasta 3 multis suyos en el mismo hilo de su baneo. A la vez.¿Verdad, Topo? El que da clases sobre cómo sancionarme por los multis...

Volver