querido líder, necesitamos un subforo de ayuda psicológica!!

Tras forear algo por la guardería o por el ático, uno se da cuenta la cantidad de zumbados que hay pidiendo ayuda psicológica hilo tras hilo.

querido líder, este es tu momento de posicionarte en el mercado de la publicidad y acaparar un amplio espectro de tarados e ingresos por dicho flujo de visitas.

Imagina un subforo donde todos los hilos de problemas mentales estén juntos .... :roto2:

Está en tu mano, no los abandones! :XX:

Yo es que ya no pido ná, si acaso leuros en el parque con mi chándal verde, pero pa qué pedir ná en un foro, que la naturaleza siga su curso. Eso sí, si abren un subforo de esos yo participaré responsablemente en él, con mis valiosos e imprescindibles consejos de siempre: Hacer caso a las voces que te ordenan cosas, evitar pisar las rayas de la acera camino al supermercado dando un rodeo por la autovía, tomarse las pastillas con ron Almirante, y un apartado especial para síndromes de diógenes antisociales enganchados 24/7 al foro, con briconsejos de cómo improvisar un inodoro con cartones para estar dos semanas sin salir del dormitorio, o cómo aprovechar los mohos de las humedades de las paredes para hacer sabrosos yogures.

querido líder!!! Tú mismo lo acabas de decir ... "el tiempo está loco"

Necesita nuestra ayuda!!! :D

querido líder!!! Tú mismo lo acabas de decir ... "el tiempo está loco"
Necesita nuestra ayuda!!! :D

Ya tiene nuestra ayuda , no ves los banners??

:roto2:

1355498322_0.jpg

Con eso se paga la medicacion.

:D

.

Hoy he soñado con el foro ... querido líder hacía caso a Martes y abría un apartado para que la gente contara sus cosas, recuerdo que había hilos del señor Autonomo y Cloud :tragatochos::tragatochos::roto2:

Hoy he soñado con el foro ... querido líder hacía caso a Martes y abría un apartado para que la gente contara sus cosas, recuerdo que había hilos del señor Autonomo y Cloud :tragatochos::tragatochos::roto2:

Estás de coña, ¿verdad? ¿verdad? 8: :roto2: :D

Volver