querido líder!!! Mira lo que dicen de ti!!!

De rastreramente nada.

A las claras...

Que baneen a Artemis!!!

No conocía esa faceta de JMK. Pero vaya, que está bien saber de que pie calza cada uno.

Usea que reportaste al Troll Esponjez y también has reportado a Thor?
No te atreves a decirles las cosas a la cara o qué?

Seguro que ahora que Thor está baneado vas a hacerte el chulito, y cuando vuelva desaparecerás como lo que eres, un flanders cobardica.

Va, reportame a mi también, valiente :(

No conocía esa faceta de JMK. Pero vaya, que está bien saber de que pie calza cada uno.

Usea que reportaste al Troll Esponjez y también has reportado a Thor?
No te atreves a decirles las cosas a la cara o qué?

Seguro que ahora que Thor está baneado vas a hacerte el chulito, y cuando vuelva desaparecerás como lo que eres, un flanders cobardica.

Va, reportame a mi también, valiente :(

No te enteras.

Al Troll no hubo que reportarlo, sólo abrir este hilo para recordar su apuesta. Y las apuestas hay que pagarlas. Aunque haga falta un poco de trolleo para conseguirlo.

El reporte al pobre Thor ha sido un daño colateral necesario... :roto2::roto2:

Y a ti no te reporto, porque los reportes a monolitos no se tienen en cuenta... y sería una pérdida de tiempo. :D:D:D

No te enteras, orate de los huevones.
Al Troll no hubo que reportarlo, sólo abrir este hilo para recordar su apuesta. Y las apuestas hay que pagarlas. Aunque haga falta un poco de trolleo para conseguirlo. Y además yo quería verlo fuera del foro, por catalán.
El reporte al pobre Thor ha sido un daño colateral necesario... :roto2::roto2:
Si, si, le he reportado yo, y cuatro veces, que pasa?
Y a ti no te reporto, porque los reportes a mongolitos no se tienen en cuenta... y sería una pérdida de tiempo. :D:D:D
Te estás cubriendo de gloria, JMK.
Por qué me insultas? Yo sólo te estoy recriminando tu actitud de una manera positiva.
Y qué recibo como respuesta? Descalificaciones. Eres un sureño resentido.

Y además.... a qué viene ese repruebo a los catalanes? tuviste un novio catalán que te dejo? :(

Suerte que he quoteado antes de que editarás, malaje.

Te estás cubriendo de gloria, JMK.
Por qué me insultas? Yo sólo te estoy recriminando tu actitud de una manera positiva.
Y qué recibo como respuesta? Descalificaciones. Eres un sureño resentido.

Y además.... a qué viene ese repruebo a los catalanes? tuviste un novio catalán que te dejo? :(

Suerte que he quoteado antes de que editarás, malaje.

Yo no repruebo a los catalanes, sólo a los indepes... Por su culpa, tanto protestar, tanto protestar, me denegaron el PER...

Yo no repruebo a los catalanes, sólo a los indepes... Por su culpa, tanto protestar, tanto protestar, me denegaron el PER...

Uffff...

30-cartel-peligro-vago2.jpg

Qué pasa con este hilo?
Nadie lo sube?
Dejar con el ojo ciego al aire a un chivatillo es una obligación.

Muy preocupado te veo por el permabaneo del Esponja.

No cambies de tema, chivatillo, cobardica. A mi el troll espongiforme me la trae al pairo, era un oratelculo flamer, pero no se lo han de cargar así.

Si hubiese colgado retratos suyos en el gimnasio haciendo el ridi, pues si, como escarnio público permaban. Pero por hacer el chorra?

JMK... cortesana chivata... ale... dale al puñetero boton...
report.gif

No hace falta que le animes, es de reporte fácil.
El recurso sencillo de la gente sencilla y fistro.

Volver