querido líder!!! Mira lo que dicen de ti!!!

gftgtgt.jpg

Tú quien huevones eres??? Su novio???

Si se ha jugado la cuenta ahora que cumpla. Y tú a mamarla, que a ti nadie te ha dado vela en este entierro.

A hacer cositas el qué?, no te columpies, que me das vergüenza ajena, ceporro.

A hacer cositas el qué?, no te columpies, que me das vergüenza ajena, ceporro.

No te columpies????

Aquí el único que se está columpiando eres tú, bobalicón.

A qué huevones te metes en el hilo a insultarme???, te conozco de algo augusto???, he cruzado alguna vez más de dos líneas contigo???

No.

Entonces a que vienes?? A hacer de defensor del otro sucnor???

Aquí el único ceporro que hay eres tú. augusto.

bobalicón.

Y el muy bobalicón encima poniéndose tags para darse ánimos.

Que eres??? Un multinick del troll esponja???

No te columpies????

Aquí el único que se está columpiando eres tú, bobalicón.

A qué huevones te metes en el hilo a insultarme???, te conozco de algo augusto???, he cruzado alguna vez más de dos líneas contigo???

No.

Entonces a que vienes?? A hacer de defensor del otro sucnor???

Aquí el único ceporro que hay eres tú. augusto.

bobalicón.

palos, no eres subnor, eres bimongolo, como te repites, ¿tienes algo más que ofrecerme?, carapijo.

Zoquete.:XX:

palos, no eres subnor, eres bimongolo, como te repites, ¿tienes algo más que ofrecerme?, carapijo.

Zoquete.:XX:

Ok, confirmado.

Escribes igual que el otro sucnor, intentas disimular pero no te sale. Y tienes la misma costumbre de autoponerte tags para darte ánimos...

Ok, confirmado.

Escribes igual que el otro sucnor, intentas disimular pero no te sale. Y tienes la misma costumbre de autoponerte tags para darte ánimos...

Menudo marika, es muy raro que ponga un tag, y cuando lo he hecho, ha sido jrande, voy de frente pringao, ¿cuando me has/habeis visto hacer lo contrario?,
recoja su owned.

Cuando lo he visto???

En este hilo tienes dos. Uno como Thor y otro como Thor esponja.

Cantas mucho.

Un tío se juega la cuenta en una apuesta, se le recuerda... y vienes tú al rescate??? A ti que en teoría ni te va ni te viene???

Claro, claro.

Aparte, pequeño sucnor, que hay que ser muy iluso para poner un tag cuando sólo estamos los dos en el subforo.

basicamente trollesponja= azucar y dagrapas, son de la elite y venden ademas entran por proxy anonimizador.

querido líder se parece ams a a jorge javier vazquez de lo que creeis

Cuando lo he visto???

En este hilo tienes dos. Uno como Thor y otro como Thor esponja.

Cantas mucho.

Un tío se juega la cuenta en una apuesta, se le recuerda... y vienes tú al rescate??? A ti que en teoría ni te va ni te viene???

Claro, claro.

Aparte, pequeño sucnor, que hay que ser muy iluso para poner un tag cuando sólo estamos los dos en el subforo.

Al que ni le va ni le viene es a ti, pareces una chivata verdulera.

Para hablar de algo lo compruebas, me juego mi cuenta y tu la tuya, si tienes co.jones, a que no tengo ningún tag, ¿aceptas la apuesta?, venga a ver quién queda en evidencia, trotapollas.

iluso lo será tu padre por amarse a tu santa progenitora para engendrar semejante cosa.

Entonces a ti... si te va o te viene???

Yo soy una chivata verdulera y tú eres... un afectado???

Contigo no me juego nada, porque no tienes palabra alguna, ya ha quedado demostrado cuando te has jugado la cuenta a que SI subía en número de escaños.

Y mejor que dejes de insultar a la familia, pequeño bobalicón, porque aunque esto sea la Internes (y no tenga la posibilidad de echarte la cara abajo de una leche) estás quedando aún peor.

Entonces a ti... si te va o te viene???

Yo soy una chivata verdulera y tú eres... un afectado???

Contigo no me juego nada, porque no tienes palabra alguna, ya ha quedado demostrado cuando te has jugado la cuenta a que SI subía en número de escaños.

Y mejor que dejes de insultar a la familia, pequeño bobalicón, porque aunque esto sea la Internes (y no tenga la posibilidad de echarte la cara abajo de una leche) estás quedando aún peor.

Pero que escaños ni que platanos estás hablando, me estás acusando de poner un tag y te demuestro que no, no te hagas el sueco.

Para meterme tu una leche te tienes que subir en un tajo, si te da tiempo, claro.

Pero que escaños ni que platanos estás hablando, me estás acusando de poner un tag y te demuestro que no, no te hagas el sueco.

Para meterme tu una leche te tienes que subir en un tajo, si te da tiempo, claro.

Tú no demuestras nada, pánfilo, ahora dices que no tienes tag... es posible, al igual que has editado lo que decía en uno de ellos habrás borrado con tu nick y habrás entrado con otro a dejar la cagadita. Te debes de pensar que eres muy listo.

Aunque lo de proponer jugarse la cuenta, cuando precisamente vienes a hacer de caballero andante de uno que se la ha jugado, ha perdido y no paga la apuesta, es poco coherente.

Una lástima que la moderación no considere lo de hacer los tags públicos, a ti, a tus multinicks y a otros muchos se os acababa el chollo.

Esponja.

jo jo jo, JMK, como te vacila Thor.......:XX:

Volver