querido líder!!! Mira lo que dicen de ti!!!

Tú no demuestras nada, pánfilo, ahora dices que no tienes tag... es posible, al igual que has editado lo que decía en uno de ellos habrás borrado con tu nick y habrás entrado con otro a dejar la cagadita. Te debes de pensar que eres muy listo.

Aunque lo de proponer jugarse la cuenta, cuando precisamente vienes a hacer de caballero andante de uno que se la ha jugado, ha perdido y no paga la apuesta, es poco coherente.

Una lástima que la moderación no considere lo de hacer los tags públicos, a ti, a tus multinicks y a otros muchos se os acababa el chollo.

Esponja.

Que pague o que deje de pagar me es indiferente, la apuesta no va contigo, con lo cual entro donde me da la real gana, deben de ser los afectados quienes se pronuncien, alpargata, no te salgas de la tangente, quién me conoce sabe que no pongo tags, y menos me voy a crear una cuenta para eso, de hecho los miré cuando lo dijiste, sigo con la apuesta, son pocos y que los miren, eres muy simplón, el tal troll esponja creo que es francés, lindando con cataluña, radical eso sí, pero otros no le vais a la zaga.

El colacao que te tomaste esta mañana no te sento bién.:XX:

Que pague o que deje de pagar me es indiferente, la apuesta no va contigo, con lo cual entro donde me da la real gana, deben de ser los afectados quienes se pronuncien, alpargata, no te salgas de la tangente, quién me conoce sabe que no pongo tags, y menos me voy a crear una cuenta para eso, de hecho los miré cuando lo dijiste, sigo con la apuesta, son pocos y que los miren, eres muy simplón, el tal troll esponja creo que es francés, lindando con cataluña, radical eso sí, pero otros no le vais a la zaga.

El colacao que te tomaste esta mañana no te sento bién.:XX:

Cuando escribiste esta cagadita ya había pagado.

Ha sido permabaneado, misión cumplida y a otra cosa. Si te molesta pues ya sabes, ajo y agua. La vida es dura. Así son las cosas. Todo los días pasa algo.

En fin, esas cosas que se dicen. :D:D:D

Cuando escribiste esta cagadita ya había pagado.

Ha sido permabaneado, misión cumplida y a otra cosa. Si te molesta pues ya sabes, ajo y agua. La vida es dura. Así son las cosas. Todo los días pasa algo.

En fin, esas cosas que se dicen. :D:D:D

Las cagaditas las escribes tu que no sabes por donde salir, te he dicho que no tengo tag a más que te empeñes en salir por pataneras, aparte de ser un puñetero marikita reportador, insulta y luego reporta, pero no se juega la apuesta, quedas como el puñetero ojo ciego, cómete el owned.

Las cagaditas las escribes tu que no sabes por donde salir, te he dicho que no tengo tag a más que te empeñes en salir por pataneras, aparte de ser un puñetero marikita reportador, insulta y luego reporta, pero no se juega la apuesta, quedas como el puñetero ojo ciego, cómete el owned.

A ver, muchacho, que vamos a tener que explicartelo todo.

La idea era que troll esponja pagase su apuesta, para eso se abre el hilo. Y ahora vamos al tema... de verdad te crees que me importa lo más mínimo que insultes??? JO, jo, jo, jo, jo, que poco me conoces... pero bueno, lo cierto es que está visto que para que te hagan caso a según que cosas no hay nada mejor que mantener el hilo arriba... con visitas, y que los moderadores le tengan que echar cuentas...

Adivinas quién es el que ha ayudado a mantener el hilo arriba??? :D:D:D

Si los tags son tuyos o no me la trae floja. El troll está permabaneado y punto, epic win y esas cosas que decís los que os tomáis la internes en serio... :XX::XX::XX::XX:

Se me olvidaba... Sabes que como autor del hilo puedo quitar los tags que quiera... verdad??? :D:D:D

A ver, muchacho, que vamos a tener que explicartelo todo.

La idea era que troll esponja pagase su apuesta, para eso se abre el hilo. Y ahora vamos al tema... de verdad te crees que me importa lo más mínimo que insultes??? JO, jo, jo, jo, jo, que poco me conoces... pero bueno, lo cierto es que está visto que para que te hagan caso a según que cosas no hay nada mejor que mantener el hilo arriba... con visitas, y que los moderadores le tengan que echar cuentas...

Adivinas quién es el que ha ayudado a mantener el hilo arriba??? :D:D:D

Si los tags son tuyos o no me la trae floja. El troll está permabaneado y punto, epic win y esas cosas que decís los que os tomáis la internes en serio... :XX::XX::XX::XX:

Se me olvidaba... Sabes que como autor del hilo puedo quitar los tags que quiera... verdad??? :D:D:D

:bla::bla::bla:

Ahí siguen, lo que pasa que no llegas y te la comes doblada.

El hilo no se mantiene arriba, se te deja por difamador y fistro, tiras la piedra y escondes la mano, las pelotas se ponen encima la mesa y si no no elucubres, reportalos como me has reportado a mi, cosa que no hago, encima de flander, marikita, como muchos que voy conociendo.:vomito:

Aquí el moderaflander para lo que quiere, el huelecalzones de querido líder.

Estimado Thor,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Insultos
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7773620

Iniciado por JMK Ver Mensaje

Cuando lo he visto???

En este hilo tienes dos. Uno como Thor y otro como Thor esponja.

Cantas mucho.

Un tío se juega la cuenta en una apuesta, se le recuerda... y vienes tú al rescate??? A ti que en teoría ni te va ni te viene???

Claro, claro.

Aparte, pequeño sucnor, que hay que ser muy iluso para poner un tag cuando sólo estamos los dos en el subforo.

Al que ni le va ni le viene es a ti, pareces una chivata verdulera.

Para hablar de algo lo compruebas, me juego mi cuenta y tu la tuya, si tienes co.jones, a que no tengo ningún tag, ¿aceptas la apuesta?, venga a ver quién queda en evidencia, trotapollas.

iluso lo será tu padre por amarse a tu santa progenitora para engendrar semejante cosa.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

Cuanto afeminado y tan pocas balas.

Pelotas encima de la mesa???

En un foro???

En la Internes???

JO, jo, jo, jo, jo, estás muy mal. En fin ya te he dicho lo que hay, si te lo quieres creer bien, y si no... Tranquilo, al menos podrás contar en tu vejez, rodeado de los tuyos, que una vez colaboraste en el permaban de un trollaco. :XX::XX::XX:

036-Thor-2-640x440-1-515x354.jpg

Por mi puedes seguir pensando que el reporte es porque me he sentido ofendido. :XX::XX::XX:

Ea, ya no están los tags... quieres que borre alguno más??? :XX::XX::XX:

Venga con el regazo entre las piernas, que ya se han descojonado de ti bastante, paquete.

De verdad todavía no te has enterado??? :roto2::roto2::roto2:

Pues no te lo puedo explicar más... que lo mismo para otra vez me hace falta otro orate útil... :XX::XX::XX:

De verdad todavía no te has enterado??? :roto2::roto2::roto2:

Pues no te lo puedo explicar más... que lo mismo para otra vez me hace falta otro orate útil... :XX::XX::XX:

Si si, así te picaste, no te vale, las risas no las echamos a tu costa, marikita.:XX::XX::XX:

Si si, así te picaste, no te vale, las risas no las echamos a tu costa, marikita.:XX::XX::XX:

Pero hombre... Me niego a creer que aún ahora te puedas creer que me pico porque me llames "marikita". Ese término lo usamos a diario, es algo hasta cariñoso :roto2::roto2::roto2:, de hecho estuve a punto de editar el cebo que te puse porque me parecía que me había pasado y que no iba a colar...

En fin, las risas me las he echado yo consiguiendo el permaban del Esponja. Eso sí con tu inestimable colaboración. :D:D:D

Pero hombre... Me niego a creer que aún ahora te puedas creer que me pico porque me llames "marikita". Ese término lo usamos a diario, es algo hasta cariñoso :roto2::roto2::roto2:, de hecho estuve a punto de editar el cebo que te puse porque me parecía que me había pasado y que no iba a colar...

En fin, las risas me las he echado yo consiguiendo el permaban del Esponja. Eso sí con tu inestimable colaboración. :D:D:D

Eres lo mas rastrero del foro, tampoco me sorprende un estropeado flandaluz como tu, reportando :vomito: eres lo mas bajo del foro, llorica, marikita reportador...

Eres lo mas rastrero del foro, tampoco me sorprende un estropeado flandaluz como tu, reportando :vomito: eres lo mas bajo del foro, llorica, marikita reportador...

Hablo de pilinguis la tacones... :XX::XX::XX:

Hablo de pilinguis la tacones... :XX::XX::XX:

Con ese tema pocas bromas JMK.... a mi me han llamado de todo... y no he reportado, ni tan siquiera a ti, que vas pidiendo mi baneo rastreramente por el miedo que tienes del derby... en cambio tu... reportando como un lloron cualquiera... marikita

Volver