querido líder!!! Mira lo que dicen de ti!!!

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Que dice el esponja esto...

si a estas horas querido líder no me ha permabaneado es que se la sopla la apuesta

en este hilo:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/368968-se-acabo-psc-dani-fernandez-secretario-de-organizacion-del-psc-imputado-corrupcion.html

Es decir, le hace a vuecencia responsable de no cumplir la apuesta.

Eso es demigrante, y deja por los suelos su imagen, duramente labrada año tras año, baneo tras baneo, de "dura lex sed lex".

Esto no se puede permitir.

Debe vuecencia actuar en consecuencia y realizar el permaban sin perder tiempo.

Sin tonterías.

Troll Esponja sembraría todo el foro de mensajes si hubiera ganado su apuesta y estoy seguro que no habría cejado en su acoso. Por lo tanto, es de justicia que pague su apuesta. Si no lo hace "motu proprio", tendremos que hacerle pagar los demás.

querido líder, permaban para Troll Esponja.

Sin tonterías.

Troll Esponja sembraría todo el foro de mensajes si hubiera ganado su apuesta y estoy seguro que no habría cejado en su acoso. Por lo tanto, es de justicia que pague su apuesta. Si no lo hace "motu proprio", tendremos que hacerle pagar los demás.

querido líder, permaban para Troll Esponja.

Ahí está: "dura bet, sed bet" :D :tragatochos:

Tremendo.

Vamos, que querido líder rezuma. lo que yo te diga

algunos os habeis llegado a creer en la apuesta y que esto es forocoches

:XX::XX:

salid a que os de el aire. yo salgo mucho, vengo de la calle

Quiere decir que Kalópez tiene menos bemoles que el ilitri. :8::8::8:

A mi troll esponjiforme me cae bien. Y tu no. Déjalo en paz, locaza acusica. Fomentas el repruebo entre ESPAÑOLES, eso haces. Te deberían banear a tí, por no combinar chandal y cinta de pelo, maripuri.

Tremendo.

Quiere decir que Kalópez tiene menos bemoles que el ilitri. :8::8::8:

El ilitricista. :cook:

Será el Litri, que por cierto, tenía bemoles el torero, su padre y toda la saga de los Litri.

Tienen monumento en Huerva y todo. :cool:

Marikita aminoacido abre hilo, ¿no te han apretado el ojo ciego hoy?, adonde vas, llorona, querido líder estoy aquí, otro cagao, y encima del mandril.:XX:

Que el pueblo hable. Montad la encuesta. Ya sabemos que volverá con otro nick, pero por lo menos no se ríe.

Cah-loh, masacra al boca-ancha. Se te está pitorreando.

El ilitricista. :cook:

Será el Litri, que por cierto, tenía bemoles el torero, su padre y toda la saga de los Litri.

Tienen monumento en Huerva y todo. :cool:

gftgtgt.jpg

Marikita aminoacido abre hilo, ¿no te han apretado el ojo ciego hoy?, adonde vas, llorona, querido líder estoy aquí, otro cagao, y encima del mandril.:XX:

Tú quien huevones eres??? Su novio???

Si se ha jugado la cuenta ahora que cumpla. Y tú a mamarla, que a ti nadie te ha dado vela en este entierro.

Volver