querido líder elimina el ignore que no puedo ver nada

Ha estado toqueteando el floro y claro ...

El muchacho tiene demasiado tiempo libre. Su progenitora debería hacer algo.

Y no me refiero a un sangüis.

Última edición:

Lo más hilarante es que están siempre todo el día moliendo sobre que en este pais no hay libertad de expresión y que les censuran si dicen algo que no es politicamente correcto pero ellos después hacen exactamente lo mismo contigo que dicen que hacen con ellos en cuanto no les gusta lo que dices.

Me parto con todos estos niños rata meparto:

El foro ya está agonizando y languideciendo desde hace muchísimo tiempo. A mi en el fondo me produce algo de pena porque en este foro aprendí muchísimo de como prepararme para evitar los efectos de burbuja inmobiliaria aunque ya no tiene nada que ver con todo eso y ya solo es un foro donde solo vienen impotentes mentales en la vida real a hacer propaganda infantiloide sobre lo que sea que defiendan porque aquí se creen que si son alguien importante con sus seguidores hablando y zanquéandose solo entre ellos.

La gente más válida hace tiempo que ya se marchó y los que aún resisten pues hacen lo mismo que yo que es venir solo ya para echarse unas risas con las ocurrencias y locuras de estos papanatas.

Llevo sin ver abrir un hilo serio y decente muchísimo tiempo sobre economía, geopolítica, etc etc etc...todo propaganda de partidillos radicales que después no se votan ni ellos mismos, intoxicación, bulos, fakes...que esa es otra que van de muy listos y muy despiertos pero después son los que más se tragan cualquier fake y bulo que vean por las redes sociales. Se las meten todas dobladas meparto:

Saludos.

Volver