Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
querido líder como sé que te pasas por aquí mira lo que les haces a tus hijos
acabo de llegar, después de un periplo largo. Cuando fui a entrar y vi que estaba baneado para siempre se lo comenté a nefernef y envié un correo a querido líder. Luego me fui por ahí.
Por cierto, juro que entré a deciros que era mi cumpleaños y a colgar una foto que me hicieron en un bar. En fin, el destino...
Acabo de llegar, después de un periplo largo. Cuando fui a entrar y vi que estaba baneado para siempre se lo comenté a nefernef y envié un correo a querido líder. Luego me fui por ahí.
Por cierto, juro que entré a deciros que era mi cumpleaños y a colgar una foto que me hicieron en un bar. En fin, el destino...
Acabo de llegar, después de un periplo largo. Cuando fui a entrar y vi que estaba baneado para siempre se lo comenté a nefernef y envié un correo a querido líder. Luego me fui por ahí.