querido líder como sé que te pasas por aquí mira lo que les haces a tus hijos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Jo, jo, jo, todo el mundo hablando de cuidadin y tú preocupándote por si las berzas son de octubre :roto2:

Por cierto estaba tan agobiado del calor en mi casa que me puse mis cholas y mis pantalones cortos y me volví a la tasca de esta mañana, allí que me pegué en la barra mi tapita de pulpo y de carne de cochino con su cañita mientras paliqueaba con todos los de la barra.

No los conocía de nada pero a mi me divierten esas cosas :D

¡ Eh hoyga, ya le vale, dos veces pulpo un mismo día ! :(

....ya solo falta que diga que le han puesto unas aceitunas :roto2:
 
Y yo unas verdes manzanillas que :baba::baba: que por cierto, el pulpo a la gallega esta :baba::baba:
 
Escóndete aquí, ¡rápido!

http://breikurbano.net/wp-content/uploads/2012/04/balcóndeesc%C3%A1ndalo.jpg


Chiste:

- Doctor, doctor ¡auscúlteme!
- Ráspido, ¡al armario!

Qué bien me conoce usted, señorita octubre. Ya sé que soy un poco básico, pero...:D:D:D

Por cierto ¿a qué viene todo ésto?
 
Hoyga que yo soy un gato, no hace falta que le diga nada no? que en verano nadie me quiere cerca :roto2:

Hoyga, pues le cortamos los pelos y ya verá que bien, igual le hacen sitio al lado del gatico que ha puesto Pingo en el otro hilo :roto2:


Qué bien me conoce usted, señorita octubre. Ya sé que soy un poco básico, pero...:D:D:D

Por cierto ¿a qué viene todo ésto?

Anda el otro....tierra llamando a Lastrade, tierra llamando a Lastrade :D
 
Anda el otro....tierra llamando a Lastrade, tierra llamando a Lastrade :D

Mire usted, señorita Pussy: llevo una hiper-super-mega resaca producida por cinco días seguidos de alcohol, música, petardos, chavalas y un calor pa cagarse.
No querrá que esté en todo...
 
Mire usted, señorita Pussy: llevo una hiper-super-mega resaca producida por cinco días seguidos de alcohol, música, petardos, chavalas y un calor pa cagarse.
No querrá que esté en todo...

Ahhh.....a mi no me cuente historias, cuando se entra aquí se viene centrado y atento....pero a todo, no sólo a las fotos :roto2:
 
Volver