querido líder, cabrón, te has cargado el foro

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.392
Reputación
7.988
querido líder, te has cargado el foro.

El volumen de publicidad es tan salvajemente bestia e invasivo, que da ardor de estomago estrar al foro, y intentar tener una interación normal, ver los temas, escribir, etc. es da repelúsmente incómodo.

Entiendo que te han quitado los anuncios de Google y que hacían mucha pasta, pero si ahora no ganas tanto dinero joróbate y gana menos

Cargándote el foro de una forma tan obscena, sólo vas a conseguir que la gente se pire. Uno viene a leer y escribir, y no a que le toquen los huevones de forma continuada.

Llevo 20 años en este puñetero foro, desde el 2004, y cada vez que entro me dan ganas de no volver, por culpa de la publicidad tocacojones que has puesto.

Espero que recapacites.
 
y lo que tira de recursos, yo porque tengo un portatil bastante tocho y aún así se le activa el ventilador.

Podría poner un bloqueador de anuncios, ya lo se.
 
NO QUIERO MALETAS RONCATTOOO
Ya tengo maletas, mecachis!
Por qué va tan lenta la carga de la página? Salvo cuando entran anuncios.
 
A este pozo de mier.da inundado de de derechass boomers tarados y malvados, usureros rentistas y vividores decadentes, le quedan 2 telediarios.
 
A este pozo de mier.da inundado de de derechass boomers tarados y malvados, usureros rentistas y vividores decadentes, le quedan 2 telediarios.
Lávate las manos, gaia, que los burbujistas de bien te lo tenemos dicho.

Las Roncato de turno son un tostón, cierto, pero ayudan a pagar el foro, por eso dejo la publicidad.
 
@querido líder sólo se me peta el móvil en tu foro. Pantalla congelada y ese anuncio aberrante de crema de chocolate que parece un truño con photoshop.
 
querido líder, te has cargado el foro.

El volumen de publicidad es tan salvajemente bestia e invasivo, que da ardor de estomago estrar al foro, y intentar tener una interación normal, ver los temas, escribir, etc. es da repelúsmente incómodo.

Entiendo que te han quitado los anuncios de Google y que hacían mucha pasta, pero si ahora no ganas tanto dinero joróbate y gana menos

Cargándote el foro de una forma tan obscena, sólo vas a conseguir que la gente se pire. Uno viene a leer y escribir, y no a que le toquen los huevones de forma continuada.

Llevo 20 años en este puñetero foro, desde el 2004, y cada vez que entro me dan ganas de no volver, por culpa de la publicidad tocacojones que has puesto.

Espero que recapacites.
Yo cada vez entro menos por la cosa de la publicidad, y con el movil imposible
 
Existe solución y se llama Brave.
 
¿De qué sirve un foro gratuito si la publicidad te impide navegar?.
 
Estoy del helado de chocolate hasta los huevones.

querido líder QUITA ESTA cosa O BOMBONAS EN LAS SEDES.
 
Volver