Queja formal

Vlad es un mito de la pronografía dura durísima de este foro.

En VETERANOS suele darnos miedo pinchar en sus enlaces.

Prefiero la foto/avatar que ahora tiene que la que tenía de Heydrich (un criminal nancy total). En fin, él solo querrá llamar la atención. Pues para eso solo tiene que en señar ñar fotos de las berzas de su vecina del 5º.

En el último hilo suyo, que pinché allí, salían los "artistas", vestidos de Pterosauros (los que volaban).

Con eso ya tenía yo para el resto de mi vida...:D

Y:

Se puede deshabilitar los avatares.

Llevo años si ver los "carretos"...:XX:

Yo es que directamente, ya no hablo.:fiufiu:

No me hablas Jam :confused: eso es porque llevo casi dos aciertos en la necroporra... (aldono y fraga :roto2:) y me quedan 11 meses a esperar a chavez para hacer pleno :D

Este señor es la maruja que está metido en todos los líos y encima del atleti, que ni se sabe ya en que posición está, solo sabemos que ahora lo maneja un señor muy viril según los criterios de la Artemis esta, que la pone berraca.

Luego padece de síndome de la gente del sur, que gracias a ella, Catalunya aun sigue haciéndose, que aun no la han acabado, ya otro día si eso acaban la catedral, quizás cuando mande mahoma o Alá, pero eso ya son otras cuestiones.

Hablamos de arreglar el ravall y quien es la estrellita, no, no es el pescadilla no, es el Artemis que verdulería que veas, calabacín que esta el menda vendiendo.

Artemis donde cae un avión ahí estas metido y San Marcos detrás oliéndote los cuescos, compórtate de una vez, en tú tierra una vez estuvo el Cid, haz como que pareces, hazlo hamijo.

No me seas marikikita.

¿Qué será lo siguiente, Artemis calienta-camas?

Hopinen con criterios señores y hablemos de la biografía de tan espléndido ejemplar. :roto2::D

Encima troleándole al pobre chaval de celerón el hilo, que el venía a hablar de su libro y tal.

No hay derecho, Celerón merecen por macho cabríoes que los agregues a todos al MSN.

Que tal jackman, no te conocia.

El a ti sí ... :XX::XX:

Canallas, como os aprovechais que el Artemis esta vendido a la admiración de los flanders :XX:

1218799908070_f.jpg

Yo te apoyo, cielo. :roto2::roto2:

Jackman, te informo de por donde anda el Pateti, que te veo preocupado.

Está en la posición 11, engañosa porque en realidad se encuentran a sólo cuatro puntos del descenso, y como no puntúen en esta jornada se pueden ver en la posición 17. Andan algo así como a 23 puntos del Líder.

En Copa del Rey están eliminados, cayeron ante un equipo de Segunda B.

Y por último en Champions pues están... bueno, no están ni han estado ni se les espera...

Aún así, aquí anda el Artemis... dando lecciones sobre lo malo que es el Real Madrid y eso... :D:D:D

Vamos que eso no lo arregla ni falcao.

Pero y los pajotes que se va a hacer pensando en el cholo que no en el cholele simeone?

Este está preparando los melones de la huerta y colocándolos junto al microondas para la ocasión, me juego el wevo izquierdo

Vamos que eso no lo arregla ni falcao.

Pero y los pajotes que se va a hacer pensando en el cholo que no en el cholele simeone?

Este está preparando los melones de la huerta y colocándolos junto al microondas para la ocasión, me juego el wevo izquierdo

Hombre, eso sí...

Pero todo va a depender de como vayan los resultados.

Si la cosa va chunga acabarán llamando al pobre hombre de todo... Y lo mismo llega Caminero y se la lía otra vez... :D:D:D

Hombre, eso sí...

Pero todo va a depender de como vayan los resultados.

Si la cosa va chunga acabarán llamando al pobre hombre de todo... Y lo mismo llega Caminero y se la lía otra vez... :D:D:D

Caminero que haces camino al andar...

Este señor es la maruja que está metido en todos los líos y encima del atleti, que ni se sabe ya en que posición está, solo sabemos que ahora lo maneja un señor muy viril según los criterios de la Artemis esta, que la pone berraca.

Luego padece de síndome de la gente del sur, que gracias a ella, Catalunya aun sigue haciéndose, que aun no la han acabado, ya otro día si eso acaban la catedral, quizás cuando mande mahoma o Alá, pero eso ya son otras cuestiones.

Hablamos de arreglar el ravall y quien es la estrellita, no, no es el pescadilla no, es el Artemis que verdulería que veas, calabacín que esta el menda vendiendo.

Artemis donde cae un avión ahí estas metido y San Marcos detrás oliéndote los cuescos, compórtate de una vez, en tú tierra una vez estuvo el Cid, haz como que pareces, hazlo hamijo.

No me seas marikikita.

¿Qué será lo siguiente, Artemis calienta-camas?

Hopinen con criterios señores y hablemos de la biografía de tan espléndido ejemplar. :roto2::D

:confused: que dices??? tu estas colgado... :D

Volver