Queja formal

Sí hombre!! con lo que nos reímos con Vlad... y de Vlad... y sus croissants:roto2:

ojo, que lo dice el Rey de los Flanders :XX:

Artemis, querido, estas más blando que la cosa de pavo, si te leyera el Apple ese amigo tuyo :D

Mejor blando a veces que travestido otras magicpep... que ultimamente algunos ya no sabeis ni quienes sois :XX:

Sobretodo si te refieres a la musculoca de malaga... :XX: menudo gaylord el JMK, su tag aparece en todos los puñeteros hilos de la guarde

Normal, si vas dejando tus cagarros por todos lo hilos.

Ves, puñetero???

Este es un marikita. Todo el día hablando, y deseando, anos ajenos.

Normal, si vas dejando tus cagarros por todos lo hilos.

Ves, puñetero???

Este es un marikita. Todo el día hablando, y deseando, anos ajenos.

Tu si que eres marikita, marikita, dicese del que se depila el ojo ciego o hace otras marikoneces... como JMariKita

Ah, me lo decias porque acerte junto a ti la última porra del Madrid-Barça. Ahora que estoy rellenito ya no corro lo suficiente y mi inteligencia futbolistica siempre me alcanza. ;)

No como a los adoradores de Mouriño. :ouch:

Espera espera, que la semana que viene vamos a tener nuevas risas y el ano de JMariKita reventado de nuevo por los cules :XX:

El avatar es de mal gusto se mire por donde se mire. Es especialmente de mal gusto porque se percibe que tras él hay alguien algo perturbado :D

Tu si que eres marikita, marikita, dicese del que se depila el ojo ciego o hace otras marikoneces... como JMariKita

No hombre, lo importante no es que tengas, o no, pelos en el orto... lo que importa es que no te lo taladren... Tú lo tendrás muy peludo, pero aún más taladrado... :D:D:D

Espera espera, que la semana que viene vamos a tener nuevas risas y el ano de JMariKita reventado de nuevo por los cules :XX:

Con quién os toca a vosotros la próxima eliminatoria??? :D:D:D

Otro hilo echado a perder por la fijación traseril homoerotica de algunos, ay señolseñol

No hombre, lo importante no es que tengas, o no, pelos en el orto... lo que importa es que no te lo taladren... Tú lo tendrás muy peludo, pero aún más taladrado... :D:D:D

Con quién os toca a vosotros la próxima eliminatoria??? :D:D:D

Lo siento, pero mi ojo ciego a diferencia del tuyo NO es Input/Output

Y sobre el rival, nos tocara los mismos que a vosotros las siguientes rondas :D

Vlad es un mito de la pronografía dura durísima de este foro.

En VETERANOS suele darnos miedo pinchar en sus enlaces.

Prefiero la foto/avatar que ahora tiene que la que tenía de Heydrich (un criminal nancy total). En fin, él solo querrá llamar la atención. Pues para eso solo tiene que en señar ñar fotos de las berzas de su vecina del 5º.

Os pasáis el día hablando de júrgol!! mira que sois palurdakos...:D

y de marikonadas, maestro.

Luego se quejan cuando les digo que el juego ese de las pataditas a la pelota y los marikitusos son tal pa cual.

P.D: el otro día me zampé unas salchichas de cordero con la misma receta que usté, pero poniendo el ajo sin piel y medio machacado con el mortero.

Volver