Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ojo, que lo dice el Rey de los Flanders :XX:
Artemis, querido, estas más blando que la cosa de pavo, si te leyera el Apple ese amigo tuyo
Mejor blando a veces que travestido otras magicpep... que ultimamente algunos ya no sabeis ni quienes sois :XX:
si adorar a las mujeres es prueba de travestismo, podeis inmediatamente lapidarme ... porque soy culpable.
Sobretodo si te refieres a la musculoca de malaga... :XX: menudo gaylord el JMK, su tag aparece en todos los puñeteros hilos de la guarde
:XX: que cinico eres, sabes que no te lo decia por eso
Normal, si vas dejando tus cagarros por todos lo hilos.
Ves, puñetero???
Este es un marikita. Todo el día hablando, y deseando, anos ajenos.
Ah, me lo decias porque acerte junto a ti la última porra del Madrid-Barça. Ahora que estoy rellenito ya no corro lo suficiente y mi inteligencia futbolistica siempre me alcanza.
No como a los adoradores de Mouriño. :ouch:
Tu si que eres marikita, marikita, dicese del que se depila el ojo ciego o hace otras marikoneces... como JMariKita
Espera espera, que la semana que viene vamos a tener nuevas risas y el ano de JMariKita reventado de nuevo por los cules :XX:
El avatar es de mal gusto se mire por donde se mire. Es especialmente de mal gusto porque se percibe que tras él hay alguien algo perturbado
No hombre, lo importante no es que tengas, o no, pelos en el orto... lo que importa es que no te lo taladren... Tú lo tendrás muy peludo, pero aún más taladrado...
Con quién os toca a vosotros la próxima eliminatoria???
Os pasáis el día hablando de júrgol!! mira que sois palurdakos...