simenthal
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2011
A excepción de los del este europa asko......de incierta origen alubiaUsted se equivoca. Sólo es judío el que nace de vientre judío...lo dicen sus leyes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A excepción de los del este europa asko......de incierta origen alubiaUsted se equivoca. Sólo es judío el que nace de vientre judío...lo dicen sus leyes.
Bueno, eso no está demostrado. No haga caso a puras especulaciones interesadas.A excepción de los del este europa asko......de incierta origen alubia
Los conversos son unos parias dentro del judaísmo ortodoxo que es el importante. Si usted no es nacido de vientre alubio*...no es judío fetén.La progenitora del rey David fue Jew for option, conversa, como yo
Aceptan conversos sinceros
Viene en el libro de Ruth, es lo que tienes que decir para que te hagan caso
hace 16 dias me quité el prepucio aun tengo dos puntos que siguen sangrando por culpa de las erecciones nocturnas
Me costó 960 euros
esos NO los quiero, pero tambien aceptan conversosLos conversos son unos parias dentro del judaísmo ortodoxo que es el importante. Si usted no es nacido de vientre alubio*...no es judío fetén.
Me llamabas?Casi no hubo trasvase de población de España a Italia pero si viceversa, un español poco podía aportar en Italia, para un siciliano, milanés o calabrés un español tenía poco valor, en cambio en Las Españas ya había genoveses y venecianos en la provincia de Cádiz desde el siglo XIII y más durante el imperio. de hecho en esa provincia hay más apellidos italianos que en el resto del país junto.
Me llamabas?
No me jorobes...., ¡zapatero!. Ahora se entiende todo ...En España los judíos conversos también adoptaban para su apellido el nombre de localidades y de los oficios que ejercían. Por ejemplo: Toledano, Cañete, Zapatero....
Aceptar, aceptan. Otra cosa es que puedan ser iniciados en ciertos conocimientos...para que lo entienda usted: es igual que en el Opus ****i donde las chicas pobres están destinadas a servir...esos NO los quiero, pero tambien aceptan conversos
e incluso los Jasidicos
soy inteligente, ellos valoran mucho eso, pero no sé si para el sanedrin y la cabala me invitaránAceptar, aceptan. Otra cosa es que puedan ser iniciados en ciertos conocimientos...para que lo entienda usted: es igual que en el Opus ****i donde las chicas pobres están destinadas a servir...
Tu lo que tienes es sindrome de Dunning-Krueger.soy inteligente, ellos valoran mucho eso, pero no sé si para el sanedrin y la cabala me invitarán
Las del servicio domestico NO son nada inteligentes, de cualquier raza y en cualquier lado (a no ser que sean ESPIAS; que muchas lo son)
Los judíos radicales bajan mucho la media. Un judío que, probablemente, sea ateo y tenga ascendencia eslava sí esté por encima de esa cifra.Tu lo que tienes es sindrome de Dunning-Krueger.
IQ medio de Israel: 92. Por debajo de todos los países europeos, incluso Portugal.
Countries by IQ - Average IQ by Country 2024
worldpopulationreview.com
Y en España bajan la media los marranos.Los judíos radicales bajan mucho la media. Un judío que, probablemente, sea ateo y tenga ascendencia eslava sí esté por encima de esa cifra.
Luego pensemos en que hay un pequeño porcentaje de gente competente e inteligente en el campo militar, político y empresarial.
Y en España bajan la media los marranos.