Esta democracia es falsa
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2013
Pruebas, sin pruebas...nada de nada.Eso fue después.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pruebas, sin pruebas...nada de nada.Eso fue después.
Pruebas, sin pruebas...nada de nada.
Problamente sefarditasAl menos algunas zonas, mayoritariamente el sur de Italia, perteneció a la corona de aragón.
Sobre Flandes, he leído alguna vez que a los de pelo oscuro y piel morena los llaman españoles y piensan que pueden tener mayor genérica ibera. Pero lo leí hace mucho tiempo y no tengo la fuente.
Problamente sefarditas
Sólo le he dicho que se considera judío al nacido de vientre judío. No que sean puros al 100%...por ellos se les rastrea en todos los intentos para que el resto de los pueblos dejen su pureza racial y sean mestizos.¿crees que los judíos actuales son 100% semitas?, ¿de donde crees que les sale esa cantidad enorme de itálico?, ya lo dije los judíos actuales son como mucho 1/3 de semita, otros ni eso como los judíos etíopes o los judíos del Magreb, no llegarán ni al 10%.
Sólo le he dicho que se considera judío al nacido de vientre judío. No que sean puros al 100%...por ellos se les rastrea en todos los intentos para que el resto de los pueblos dejen su pureza racial y sean mestizos.
Pruebas y si no le diremos que usted sólo dicen TONTERIAS.Ahhh se me olvido un pequeño detalle las concubinas que utilizaron los varones judíos en la península itálica durante la época romana se convirtieron al judaísmo, en Roma había libertad de culto mientras pagaras impuestos y reconocieras la autoridad de Roma.
Pruebas y si no le diremos que usted sólo dicen TONTERIAS.
jajajajaja. Qué bueno...
jajajajaja. Qué bueno...
La progenitora del rey David fue Jew for option, conversa, como yoUsted se equivoca. Sólo es judío el que nace de vientre judío...lo dicen sus leyes.
usaban Colombo en MilanPuede que sea la mima palabra en español e italiano...no sé.