Queda algo de herencia genética española en italia?

Al menos algunas zonas, mayoritariamente el sur de Italia, perteneció a la corona de aragón.

Sobre Flandes, he leído alguna vez que a los de pelo oscuro y piel morena los llaman españoles y piensan que pueden tener mayor genérica ibera. Pero lo leí hace mucho tiempo y no tengo la fuente.
Problamente sefarditas

En el antiguo redimen no había esta noción de estado nacion de hoy en día, simplemente con ser siervos a la corona española ya era suficiente y no se necesitaba de mucho mas presencia

¿crees que los judíos actuales son 100% semitas?, ¿de donde crees que les sale esa cantidad enorme de itálico?, ya lo dije los judíos actuales son como mucho 1/3 de semita, otros ni eso como los judíos etíopes o los judíos del Magreb, no llegarán ni al 10%.
Sólo le he dicho que se considera judío al nacido de vientre judío. No que sean puros al 100%...por ellos se les rastrea en todos los intentos para que el resto de los pueblos dejen su pureza racial y sean mestizos.

Aunque se rastrean fácilmente características físicas genuinamente judías. Y las empresas que analizan el ADN ancestral, dirigidas casi al 100% por judíos, analizan un gen típicamente judío...

Sólo le he dicho que se considera judío al nacido de vientre judío. No que sean puros al 100%...por ellos se les rastrea en todos los intentos para que el resto de los pueblos dejen su pureza racial y sean mestizos.

Ahhh se me olvido un pequeño detalle las concubinas que utilizaron los varones judíos en la península itálica durante la época romana se convirtieron al judaísmo, en Roma había libertad de culto mientras pagaras impuestos y reconocieras la autoridad de Roma.

Ahhh se me olvido un pequeño detalle las concubinas que utilizaron los varones judíos en la península itálica durante la época romana se convirtieron al judaísmo, en Roma había libertad de culto mientras pagaras impuestos y reconocieras la autoridad de Roma.
Pruebas y si no le diremos que usted sólo dicen TONTERIAS.

Usted se equivoca. Sólo es judío el que nace de vientre judío...lo dicen sus leyes.
La progenitora del rey David fue Jew for option, conversa, como yo
Aceptan conversos sinceros

Viene en el libro de Ruth, es lo que tienes que decir para que te hagan caso
hace 16 dias me quité el prepucio loser: aun tengo dos puntos que siguen sangrando por culpa de las erecciones nocturnas
Me costó 960 euros

Acabo de ver esto,
Sicilia es 100% España

la rubia Giorgia buenos agujero rosas tuvo para sacar brillo horas y horas

Volver