que wakizashi comprar

En pasillos lo mejor es una lanza.
Te puedes hacer una con un palo de escoba y un cuchillo tipo chef quitandole el mango.
Mano de santo oiga.
En espacio cerrado no es buena idea, es fácil que des a pared y te rebase con facilidad. Una vez te ha rebasado, estás k.o.
Las lanzas se usaban en formaciones, principalmente.

Empieza con esto y dentro de 5 años abre otro hilo y hablamos.

TIJERA ESCOLAR MAPED ESSENTIALS 13 CM. Tijeras. Librería Selecta

Una lanza no hay que blandirla. Una espada si.
Con una lanza en un pasillo no pasas, ya puedes llevar una katana que no pasas.

Y si cuando intentas empalarlo con la lanza salta a un lado para esquivarla y corre hacia a ti?

Si no sabes utilizar un arma, mejor no la tengas, es muy posible que te la quiten y te maten con ella

Si lo que buscas es seguridad mientras tú estás en casa, déjate de palos y monta un sistema de este tipo:
1696435637897-jpeg.1592372

Los cacos se cansarán e irán a otro sitio donde les sea más fácil

Esto sí lo veo. Una puerta reforzada y con orificios para que cuando el caco se ponga delante ensartarlo con la lanza, como hacían en las fortalezas medievales.

Eres capaz esquivar una lanzada en un pasillo? Que eres Naruto?

Puede ser que falles tú mismo el golpe. O que te esquiven y te agarren la lanza, no lo veo imposible.

Veo muchas cosas que pueden salir mal, sobre todo si no tienes ningún entrenamiento en el manejo del arma.

Y como han dicho, en el momento en que te rebasen la punta de la lanza estás vendido.

quiero tener un arma blanca cerca de mi cama, para si me entran en casa poder defenderme. en mi edificio han robado ya en 2 pisos y no estoy tranquilo por las noches. una katana en un sitio cerrado es dificil de manejar, por eso me plantee un wakizashi. me recomendais alguna marca?

La marca que te recomiendo es de cilindros o bombines Keso y Kaba junto con escudos Disec. Salvo si tienes balcones y ventanas en un bajo o incluso un primer piso en los que deberías tener rejas (las hay que se abren o cierran desde el interior para casos de incendio) tu puerta es tu fuerte así que si no la cambias por una acorazada al menos instala las mejores cerraduras. Déjate de armitas para casa y eso que yo tengo un machete pero sé que nunca lo utilizaré porque cuando tres jovenlandés me apuñalen será en la calle, en mi casa no entran a no ser que tiren abajo una pared y para entonces...

Última edición:
Volver