que wakizashi comprar

De un viaje en el brazo armado del que entra en casa, va fuera, una vez neutralizado el peligro ya decides si armas una carnicería y te jorobas la vida para siempre, o prefieres esperar a que vengan los perros del sistema a crearte problemas.
No tengo intención de llamar a la policía si Mato a alguien defendiendo mi casa. A la bañera y sosa cáustica

Yo usaría un bo. Te aleja del peligro y le das bien duro en la boca del estómago.

bo-182cm-haya-fujimae.jpg

comprate una lanza.
que bonitas.
en otra vida me hubiera gustado saber forjarlas.
os regalaria una a cada burbujo
angelito:angelito:angelito:angelito:

seria una inversion a futuro ;)

@Indra Ōtsutsuki

iu

He pasado la primera que ha salido en el buscador, que es de entrenamiento, imagino que sabrás comprar la de verdad. Si no mejor cómprate un bote de vaselina y cuando entren ofréceles el ojo ciego bien untado.
A churruparla listillo.

Claro que sí, lince, máquina, crack.
La vaselina ya sabes dónde se compra, pirata.

quiero tener un arma blanca cerca de mi cama, para si me entran en casa poder defenderme. en mi edificio han robado ya en 2 pisos y no estoy tranquilo por las noches. una katana en un sitio cerrado es dificil de manejar, por eso me plantee un wakizashi. me recomendais alguna marca?

Te recomiendo que lo enfoques mejor

quiero tener un arma blanca cerca de mi cama, para si me entran en casa poder defenderme. en mi edificio han robado ya en 2 pisos y no estoy tranquilo por las noches. una katana en un sitio cerrado es dificil de manejar, por eso me plantee un wakizashi. me recomendais alguna marca?
Si no sabes utilizar un arma, mejor no la tengas, es muy posible que te la quiten y te maten con ella

Si lo que buscas es seguridad mientras tú estás en casa, déjate de palos y monta un sistema de este tipo:
1696435637897.jpeg
Los cacos se cansarán e irán a otro sitio donde les sea más fácil
Y si me apuras, te montas una alarma (con opción a que tu mismo la actives) cerca de la puerta con una sirena que haga un ruido de la leche, saldrán pitando

un wakizashi es una katana corta :rolleyes: al fin y al cabo

te sirve para cortar
pero no tiene alcance

una lanza es lo mejor.

punzar siempre es mejor que cortar
y tienes alcance
ademas en la oscuridad nadie se espera una lanzada. bailongo:bailongo:
puedes cargarte a varios tios en un pasillo

hasta que entiendan lo que esta pasando roto2
Edito hasta que entiendan que hay un tio en pijama en el pasillo a oscuras manejando una lanza :oops

Última edición:
Volver