ignominias
Madmaxista
- Desde
- 25 Dic 2016
No lo sé, pero lo voy a probar con zanahorias para la próxima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tenía ni ida de que se podía hacer eso. Yo lo que hago es chucrut, con col rizada troceada y sal subida de peso. Lo pongo en botes de cristal, sin dejar que entre el aire. Luego en unas semanas está listo, y está buenísimo.
Cuando ya tienen pintaza de estar sabrosos, se pone la carne o pescado de tu elección en una sartén con una capa de aceite, se marca bien, y se añade al escabeche. La cocción de la carne depende del tipo, se deja cocer y se va mirando, el pescado se apaga el fuego del escabeche porque ya se acaba de hacer solo.
Los vegetales que comentáis para encurtir, ¿los cultiváis vosotros?
Me gustaría probar con las guindillas picantes o jalapeños, pero no sé dónde comprarlos. ¿En los mercados de abastos tradicionales?
Solo he preparado pimientos normales, de los de freír, en un envase grande que cierre herméticamente con ajos, orégano, sal, pimentón, comino, un buen vinagre y agua. Bien cerrado por un mes y rellenando cada semana con agua y vinagre.
Quedan crujientes y muy buenos.