¿Qué váis a hacer el día del fin del mundo?


Lo más bizarro de esta noticia es que realmente si te lo paras a pensar, la NASA NO PUEDE PREDECIR que "el fin del mundo" (que eso es muy relativo también, pero bueno) no será tal o cual día, no lo pueden saber (aunque la probabilidad de que el fin del mundo venga así de golpe sea muy remota, existe esa probabilidad).

Todo es muy absurdo.

Yo veo que por alguna razón quieren tener a la gente "nerviosa" para ese día :rolleye:
 
Estoy más porque hemos pasado y pasaremos por diferentes eras, de ahí restos que no entendemos ni para los que hay explicación lógica respecto a la concepción oficial, lineal, facilona, infantil...de la evolución, también mitos como el diluvio, fin del mundo, etc...
Podríamos estar en la que se conoce como "kali yuga", la peor de todas, porque difícilmente podríamos degenerar más. Esta vez nos hemos superado a lo grande (como diría Suso :p).
Los mayas, como tantos otros a los que no somos capaces de comprender ni interpretar, orates no parecen. Nuevamente nuestra débil idel de principio y final, catapum y fin del mundo...Aaahhhh!!
Lo de siempre, que oímos campanas sin saber donde.
Buenas noches, voy a leer algo inspirador que me alimente el espíritu :X
 
Aparte de mayas, no estamos entrando en la era/casa como se diga de Acuario? o era saliendo? :pienso: tanto dato friki a veces colapsa mi neurona :roto2:

Dubi o Deva queremos de saber, que seguro que vosotras controlais :X:X
 
Aparte de mayas, no estamos entrando en la era/casa como se diga de Acuario? o era saliendo? :pienso: tanto dato friki a veces colapsa mi neurona :roto2:

Dubi o Deva queremos de saber, que seguro que vosotras controlais :X:X

No, se supone que Acuario es lo que vendrá tras el fin del kali yuga.
 
La verdad sobre el 2012 - Basta de mentiras

La verdad sobre el 2012 - Basta de mentiras - YouTube

Refrito miniresumen de Zeitgeist, las 7 profecias mayas, con un toque new age..curioso de ver, solo son 10 min.
 
Vamos a animar la última tarde de nuestras perversoss existencias.
Documental de la BBC al canto. Muy popular, seguramente ya lo habréis visto.

[YOUTUBE]Zj2GqHs3KOU[/YOUTUBE]

He aquí el gran lider espiritual de todos los tiempos, prediciendo el fin del mundo...Nostradamus.
:)roto2::roto2::roto2: ¿habíais pensado en Aznar? :roto2::roto2::roto2:)

[YOUTUBE]zn4Tpk2-bgs[/YOUTUBE]
 
Bueno, ya me han pasado el programa para mañana

HORARIO PARA MAÑANA

06:30 - Inicio del Fin
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami y terremoto
10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - Flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
11:36 - Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar

13:00-15:00 - ALMUERZO

15:00 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:15 - Super calentamiento Global
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 - Discurso de Rajoy RECORTANDO todo y dejando todo a 0.
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra

19:00 – MERIENDA

20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu

21:00 – PIZZA NAPOLES

22:00 - Revelación del amigo secreto
23:00 - Brindis
23:30 - Fin del Mundo

:D
 
Io a las 17:00 tengo pelu.. (si diox quiere) :rolleyes: y si no quiere me da igual... sólo me pierdo el discurso de Rajoy y para la merienda ya estoy prepará pa lo que venga :|
 
:D Rïete, pero acaba de volver la luz después de estar una hora ida, ya empezábamos a hacer chistes y tal sobre la llamarada solar.
 
Volver