¿Qué váis a hacer el día del fin del mundo?

Tenía pensado celebrar que me había tocado el rellenito de navidad con mi gente... un avión privado a Isla Mauricio con botellas de Cristal... algo light.
 
Tenía pensado celebrar que me había tocado el rellenito de navidad con mi gente... un avión privado a Isla Mauricio con botellas de Cristal... algo light.

Está despistada señorita Dubois...
La lotería es DESPUÉS del fin del mundo.
Comprar lotería este año es menso.:tragatochos::tragatochos:
 
Está despistada señorita Dubois...
La lotería es DESPUÉS del fin del mundo.
Comprar lotería este año es menso.:tragatochos::tragatochos:

Yeah, pero es que algunos sobreviviremos al fin del mundo al superar el cambio de vibración a un cuerpo más etéreo... :D Quizás me pueda ahorrar el jet privado y todo...
 
¿Usted también se sube a la nave espacial de los reptilianos con Bygul y un servidor?

:XX: No, me quedo en la Tierra con la nueva vibración... a reconstruirla desde cero después de todos los cataclismos. Los reptilianos no me inspiran mucha confianza :D
 
:roto2:
Con dos c*jo**s señorita nam: la mariscada del fin del mundo. Apunta maneras de sindicalista...:roto2:

Si ya digo yo que he nacido para ser una rica lonchafinista.

La olla de gambas compradas en el puerto sale a unos $10 :D
Las ostras y los crawfish igualmente se compran por libras a precios de risa.
Ya tengo pensado que voy a comer, gambas y crawfish a la creole, bisque de gambas, bocadillo de ostras y gambas fritas, y crema de crawfish. Ademas comeremos costillas a la barbacoa (jugositas, se cae la carne del hueso sola) y barbacoa de caiman, me esta entrando un hambre canino :roto2:
 
:roto2:

Si ya digo yo que he nacido para ser una rica lonchafinista.

La olla de gambas compradas en el puerto sale a unos $10 :D
Las ostras y los crawfish igualmente se compran por libras a precios de risa.
Ya tengo pensado que voy a comer, gambas y crawfish a la creole, bisque de gambas, bocadillo de ostras y gambas fritas, y crema de crawfish. Ademas comeremos costillas a la barbacoa (jugositas, se cae la carne del hueso sola) y barbacoa de caiman, me esta entrando un hambre canino :roto2:

Hay que jorobarse.
Luego se quejará de sus kilos de más.

Y lo de la barbacoa de caimán me ha dejao flipando.
 
:XX: No, me quedo en la Tierra con la nueva vibración... a reconstruirla desde cero después de todos los cataclismos. Los reptilianos no me inspiran mucha confianza :D

¿Cómo? ¿que los reptilianos no le inspiran confianza?
Debe usted leer con más atención "discriminando la desinformación alienígena" son de los seres de luz de los que debes huir.
 
Hay que jorobarse.
Luego se quejará de sus kilos de más.

Y lo de la barbacoa de caimán me ha dejao flipando.

Tengo la excusa perfecta, estoy amamantando asi que necesito las calorias extra! :roto2:
Para que luego digan que no se sabe comer en EEUU, aunque claro, Louisiana, Mississippi y Alabama son los estados mas rellenitos de EEUU, pero con los platos que tienen lo veo normal, la comida esta buenisima, mezclas criollas hispanas/francesas/afroamericanas/caribenas y alemanas, ahi es poco.
El caiman sabe a pollo, pero parece pescado. Esta rico, bueno cualquier cosa esta rica a la barbacoa. .

¿Cómo? ¿que los reptilianos no le inspiran confianza?
Debe usted leer con más atención "discriminando la desinformación alienígena" son de los seres de luz de los que debes huir.

Yo creia que se tenia que huir de la luz, no de los seres de luz...me siento manipulada 8:
 
¿Cómo? ¿que los reptilianos no le inspiran confianza?
Debe usted leer con más atención "discriminando la desinformación alienígena" son de los seres de luz de los que debes huir.

En realidad, y sé que esto va a sonar muy muy xungo :D , no me fío de ningún ser que diga provenir de otro planeta. Una vez conocí a uno, lo digo totalmente en serio, que dijo que era de otro planeta y era hijo del sol. Me recordó a la peli K-pax :XX: Y haciendo memoria también me acuerdo de una mujer que me contó que vivía con una chica que era extraterrestre.

Si tengo que elegir, me quedo con los humanos.
 
En realidad, y sé que esto va a sonar muy muy xungo :D , no me fío de ningún ser que diga provenir de otro planeta. Una vez conocí a uno, lo digo totalmente en serio, que dijo que era de otro planeta y era hijo del sol. Me recordó a la peli K-pax :XX: Y haciendo memoria también me acuerdo de una mujer que me contó que vivía con una chica que era extraterrestre.

Si tengo que elegir, me quedo con los humanos.

:roto2:

A ver, espera. ¿Una vez conociste a un ser de otro mundo? ¿Como sabes que realmente era de otro mundo y no era un pirado que se hacía pasar por extraterrestre (al estilo "El Guardian de las Estrellas")? ¿Qué aspecto tenía?

Dicen las teorías más bizarras al respecto que lo que algunas personas han visto (seres de otro mundo, platillos volantes, luces raras, fenómenos extraños) tiene una misma fuente: Demonios.

Vamos a suponer mucho. Pongamos que eso es verdad. Y pongamos que aquél ser que dijo ser de otro mundo, no te estaba engañando ¿Me pillas por donde voy? ¿Estuviste hablando con un malo sin saberlo?

Todo esto es muy bizarro, pero ya que sale el tema...:D
 
:roto2:

A ver, espera. ¿Una vez conociste a un ser de otro mundo? ¿Como sabes que realmente era de otro mundo y no era un pirado que se hacía pasar por extraterrestre (al estilo "El Guardian de las Estrellas")? ¿Qué aspecto tenía?

Dicen las teorías más bizarras al respecto que lo que algunas personas han visto (seres de otro mundo, platillos volantes, luces raras, fenómenos extraños) tiene una misma fuente: Demonios.

Vamos a suponer mucho. Pongamos que eso es verdad. Y pongamos que aquél ser que dijo ser de otro mundo, no te estaba engañando ¿Me pillas por donde voy? ¿Estuviste hablando con un malo sin saberlo?

Todo esto es muy bizarro, pero ya que sale el tema...:D

Evidentemente lo he dicho en tono irónico, creo que esas dos personas estaban en otro mundo mental... básicamente. Que les bailaba el cerebro, vamos :p

Aunque sí, entrando en el tema espiritual sí creo que los seres que se proclaman seres de luz, extraterrestres, etc. corresponden sencillamente a entes espirituales (extra-terrestres), seres literalmente de otra dimensión. Esto va en línea con los seres espirituales bíblicos: ángeles o demonios, también conocidos como los djinns.
 
Seguir el acontecimiento en el foro, aquí pegadita a ver qué pasa :roto2:
 
Volver