¿Qué váis a hacer el día del fin del mundo?

El 21 tengo megajuerga de adolescentes de más de 30 tacos con los del curro, (compañeros borrachos, jefes borrachos, glilipollas que te caen mal borrachos, todos con la nariz roja) así que mientras me pille en un bar...




More-drunk-party-people7.jpg
 
En realidad, y sé que esto va a sonar muy muy xungo :D , no me fío de ningún ser que diga provenir de otro planeta. Una vez conocí a uno, lo digo totalmente en serio, que dijo que era de otro planeta y era hijo del sol. Me recordó a la peli K-pax :XX: Y haciendo memoria también me acuerdo de una mujer que me contó que vivía con una chica que era extraterrestre.

Si tengo que elegir, me quedo con los humanos.

Tienes unos conocidos muy "originales" :S y no saliste corriendo en ambas ocasiones?

Seguir el acontecimiento en el foro, aquí pegadita a ver qué pasa :roto2:

sera en octubre...digo diciembre
como pase seguro que el foro peta antes :))
 
Hola, pues no acierto a saber exactamente qué haré el día del fin del mundo. Se me ocurren varias posibilidades, las normales y las ligeramente fantasiosas. Ayer cruzando un paso de cebra pisé mal y la rodilla me hizo un ligero crack, por lo se puede dar el caso de que me pille con muletas o yendo al centro médico. En caso de meteorito no hay tu tía, si cae cerca ya puedo echar muletas, robar una motocicleta o una avioneta que seguro que me pilla el asunto, con la mala suerte encima de que aún no habré subido de nivel en el Farmville y ando corto de calabazas.

Si me pilla con las muletas, en pleno centro médico, y toca que sea un apocalipsis zombie seguro que antes de espichar de alguna forma ridícula o convertirme en un muerto viviente mordido por una señora zombie que me tiende una emboscada detrás de una papelera, me lo pasaré pipa dando muletazos por los pasillos de radiografías y traumatología, lanzando jeringuillas y material médico a las hordas atacantes mientras intento escapar dando porrazos con la muleta a una puerta atrancada para abrirla.

Cabe también la posibilidad de que sea una tormenta solar, se vaya la luz y cunda el caos, así que deberé anticipar mis hurt... compras en el Mercadona y así hacer algo de acopio mientra me escondo en un oscuro agujero y utilizo como arma arrojadiza un antiguo tamagochi sin pila.

No sé, también puede que sea un día normal, o que lo de la rodilla no sea para tanto, ya iré viendo, si avisan con antelación, mejor, que no sé que pasa que en un fin del mundo se suele pillar a la gente con tareas aún pendientes.
 
Última edición:
Los ****osudacanarios no moriremos.

Es decir, quedaremos vivos COCO-neցro y yo más o menos.
 
O como decía Susanita de Mafalda: "Qué ardor de estomago de masacres. Una no sabe nunca quién le va a tocar de compañero".

Nosotros tenemos un cumpleaños justo ese día. La homenajeada ha insistido mucho en que como no haya una pancarta que diga "Felicidades, Rocío, este es el fin del mundo" coge y se va. Yo he aportado que podemos poner en la misma pancarta "Felicidades, Rocío, este es el fin del mundo y nos vamos todos a tomar por ojo ciego", pero no sé si tendrá mucha aceptación...


Por lo menos es un detalle que el fin del mundo sea viernes...
 
Yo siempre he creido que el fin del mundo debería haber sido lunes... pero hay gustos para todo.

También es verdad...pero igual a muchos no les pillaría conscientes del todo.

¿Ya se sabe a que hora va a ser la masacre o es un evento de esos que pones en el teléfono móvil "recordar todo el día"?... más que nada por poner la alarma a una hora y que no esté dando el ****** cada cinco minutos con que "ya llega el fin del mundo"
 
Tienes unos conocidos muy "originales" :S y no saliste corriendo en ambas ocasiones?

Corriendo no, mantuve la cara de poker (creo).. una era una mujer de una tienda donde fui a comprar, el otro un chico que se acercó a mi en una disco... hace años de ambas situaciones. En fin, vivimos rodeados de seres interdimensionales :D
 
Pues yo creo que me iré a un concierto esa noche. pero por si aca las entradas las compraré en taquilla!
 
Volver