¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
.................................
 
Última edición:
Llegará un día en que no me queden más fotos de este verano... :XX::XX:

AcantiladoDecepcionx1400.jpg
 
Última edición por un moderador:
lo que habrá que poner son las fotos de las foreras para los que ni estamos a setas ni estamos a rollex... jorobar, que no se os ve un detalle...
 
Llegará un día en que no me queden más fotos de este verano... :XX::XX:

Una pregunta o duda que me asalta... ¿os hacen un casting para pertenecer al foro? Es que estais todas de toma pan y moja... y me extraña. Es que no sois ni normales, ni del montón (a mucha honra, que hay muchas del montón que están cañón para mi gusto), pero es que vosotras....

Bueno, sólo hablo de las 2 o 3 fotos que os he visto, pero por lo que comentan otros foreros...:roto2:
 
.................................
 
Última edición:
Una pregunta o duda que me asalta... ¿os hacen un casting para pertenecer al foro? Es que estais todas de toma pan y moja... y me extraña. Es que no sois ni normales, ni del montón (a mucha honra, que hay muchas del montón que están cañón para mi gusto), pero es que vosotras....

Bueno, sólo hablo de las 2 o 3 fotos que os he visto, pero por lo que comentan otros foreros...:roto2:

Sí castings, no te joroba...

...Y yo soy el Hugh Hefner...:rolleye::D:D:D
 
Una pregunta o duda que me asalta... ¿os hacen un casting para pertenecer al foro? Es que estais todas de toma pan y moja... y me extraña. Es que no sois ni normales, ni del montón (a mucha honra, que hay muchas del montón que están cañón para mi gusto), pero es que vosotras....

Bueno, sólo hablo de las 2 o 3 fotos que os he visto, pero por lo que comentan otros foreros...:roto2:

Si vieras las pruebas a las que nos somete querido líder.. pfff.. Mejor que te lo cuente Burbru, ella estaba conmigo y hasta hay instántanea del momento... o:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver